y plaka y plaka y plaka

jueves, 31 de julio de 2008

Madre mia como pegan estos cabrones, si sq se sale el puto pingpong, me encantaria jugar mas xo como aki no hay nadie de mi altura..desde q rompi contacto con koke, nada de nada. Unas jugaditas majas

- En esta q parece q el chino deberia llevar ventaja xo mirar como se defiende como gato panza arriba antes los atakes del digamos q, holandes de los cojones, xq me apetece q sea holandes


www.Tu.tv



- Y toma Exhibition Mode. cdo parece q no lo cnseguiran, tokoto...jugando al contrario..estos chinos y sus chinadas


www.Tu.tv

Michael Jackson - Come Together

miércoles, 30 de julio de 2008

Y para contrarrestar la anterior noticia del aleti y se os curen las heridas, pongo algo de musikita de l buena.

TEMAZOooo, la verdad es que este tio era el puto amo

Michael Jackson - Come Together

Viernes, sorteo ronda previa de champions



El exito es haber llegado a estar por fin en un bombo asi y no de Intertoto, por lo que tengo que ser positivo y toque quien toque a prepararse para sufrir, pero sufrir es la costumbre,por lo que estamos preparados!!!! el aleti es como la guerra!!!! o estas preparado para todo, o mueres!!!!!!! dioooooooooos no hay dolor!!!!!
Que la diosa Fortuna se meta la suerte por el culo, porque no nos hace falta, a machete!!!!!

Atlético y Barcelona jugarán la tercera ronda previa, por lo que de lo que pase en la fase que se juega ahora podrán encontrarse a un rival o a otro.

En el bombo del que saldrá el rival del Atlético estarán seguro:

Liverpool(Disfruta la fruta, pero les eliminaremos, el niño no tiene nada que haer contra Heitinga y Ujfalusi)
Arsenal (Sigue disfrutando la fruta, pero me da a mi que estos caen tambien)
Schalke (Ojalá, pero con equipos pequeños el Aleti no se motiva)
Juve (Dios mio)
Marsella (Les pasamos el rodillo)
Steaua (Forlan y Sinama,Hat Trick)
Celtic (Uff, estos si me darian algo de miedo)
Fiorentina(se les elimina con dos cojones)
Olympiacos(Galleti no me hagas reir)
Shaktar (rodillo rojiblanco)
Spartak de Moscú (pobres rusos)

Pero aún quedan cuatro rivales por conocer. Serán los ganadores de las eliminatorias Fenerbahçe-MTK, Panathinaikos-Dinamo Tbilisi, Basilea-Goteborg y Anderlecht-BATE Borisov.(Cuidadito el Fenerbahche de Hortaleza)

El sorteo de la tercera ronda previa tendrá lugar en Lyon el próximo viernes 1 de agosto. La ceremonia comenzará a las 12:00, así que una hora después Atlético y Barcelona ya conocerán a sus rivales.

¡Hasta los cojones!

martes, 29 de julio de 2008

Dios, vengo indignado de ver dos noticias de lo mismo. La primera es un anuncio protagonizado por M.A. en la que le dice a un corredor de marcha que parece amanerado que corra como un hombre, le dice que es una desgracia para la raza humana por correr así pero joder ¡es humor! si sale Mr. T en una camioneta disparando chocolatinas con una metralleta todo el puto mundo sabe que el anuncio es de coña, luego el Slogan de la campaña es "echale nueces" (en ingles nuts -fruto seco es como aqui las pelotas, pero como la chocolatina tiene frutos secos tiene doble sentido)

Este es el anuncio, pues no se que asociación de gays se ha quejado porque les resulta ofensivo y lo han retirado de todo el mundo. No es porque sean gays pero joder, vale ya de quitar anuncios con gente pequeña porque ofende a los enanos, o no puede salir una mujer tumbada debajo de un hombre porque se quejan las putas feministas. Donde Vamos a parar. Y luego, este anuncio de Nike.

Lo retiran también porque se han quejado otra vez los gays y también dice que puede resultar ofensivo para los negros. No me jodas, se están cargando la puta libertad de expresión con estas memeces y luego todo esto explotará por alguna parte, porque si saliera con normalidad yo ni me enteraba de que este anuncio existe y viéndolo no pienso que pueda ofender a los gays. Indignado me tienen con las putas manías de prohibir cualquier anuncio que pueda ofender a alguien, que esto no es bambi y no va a llover nunca al gusto de todos o tendremos que ver anuncios con monjas y panderetas acariciando peluches, que hijos de puta todos los que se quejan, aburridos e insultados en el cole seguro que ahora quieren saciar su trauma tocando las pelotas, y luego los únicos anuncios que me parecen algo brutos con las mujeres son los de Axe y ahí siguen.
Indignante

FIFA MIERDA 09

DIOS MIO!!!!!!!!! pero que hijos de puta, que se me escuche bien, HIJOS DE PUTA EA SPORTS, una razon mas para no comprar FIFA 09.

No han metido a nuestro pais en su puta pagina de mierda, la actual Campeona de Europa de Futbol y futura campeona del mundo otra vez sin Raul y si Hungaro o Portugues????????? Pero esto que es??? HIJOS DE PUTA

http://www.fifa09.ea.com/

Pes 2009



Nuevas Noticias de Pro Evolution Soccer 2009, que ser´ñan la mitad mentira, como la imagen, que siempre son iguales los jugadores ostias

- Parece que el Manchester y el Liverpool serán equipos licenciados de la liga inglesa.
- Los gráficos serán similares, pero lo que si esta muy mejorado son los efectos de iluminación, sol, focos, etc. los mejores que se han visto en un juego deportivo.
- Los porteros también han sido mejorados.
- Por el momento las ligas incluidas será las de España, Inglaterra, Francia, Holanda e Italia.(Y Dale ocn meter la liga holandesa ostia, la alemana cojones. Menos mal que meten la española, seria indigno)
- Habrán 19 estadios. Por el momento el único nuevo será Wembley. Se espera que también estén Old Trafford y Anfield.(Vicente Calderon ya!!)
- Nuevo modo de juego llamado "convertirse en una leyenda".
- Es posible que puedan jugar 7 contra 7 en el modo online.
- Se espera que esta vez no haya lag en el modo online.
- El Bayern de Munich ha sido sustituido por el Zenith. OJALA


No podemos asegurar que esta información sea exactamente real al 100%, pero si que se acercan mucho a la realidad del próximo pes2009

El peor reparto de la historia

Oliver Stone está rodando actualmente la película W. Un Biofilm nada alagüeño sobre George W. Bush. Este es el reparto que ha elegido, a cada cual más parecido. Algún actor habrá que haya rechazado el papel por las consecuencias políticas que pueda tener pero es para fusilar al director de casting.










Scott Glenn es Donald Rumsfeld







Jeffrey Wright es Colin Powell








Mi favorita





Thandie Newton es Condoleezza Rice








Y...




Josh Brolin es George W. Bush










Hay muchos otros grandes parecidos como que esta chati hace de la mujer de Bush.

O el padre de Babe hace ahora de George Bush Padre y Richard Dreyfuss (el de tiburón y encuentros en la tercera fase hace de Dick Cheney).

A ver si por lo menos la peli está entretenida porque lo pondrá a caldo y te olvidas de que no se parecen una mierda.

maliisisisisisisismoooooooooooooooo!!!!

ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa stoy artisisisisisisissimo de RAMON CALDERON!!!!!!!! xo q malsisisismo q s joder!!!! q dimita yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! mentiroso y manipulador q vive d los negocios q saka gracias al nombre del Real Madrid y q encima no ace mas q meter la pata y cada vez q abla sube el pan!!!!!! diossssssssssssssssssssssssssss largateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee del pais con ZP cojonesssssssssssssssss!!!

desd oi fundo 1 asociacion y pido firmas para q vulva DON Florentino Perez y sobre todo DON Jose Maria Aznar!!!!! ajajajajajajjajajajaj con stos si q no abia crisis ni deportiva ni sobre todo economicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa nadie se reia d nosotros y mira aora, cualkiera nos insulta!!!! sis q q pais y q ekipo.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaai....

fin de fiestaaaaaaaaaaaaaa!!!

toma sorpresa al final del conciertazo... AJAJAJJAJA joder q weno es manejando 1 moto!!! ni ROSSI!!!!!


Indoor Motorcycle Wheelie Goes Bad - Watch more free videos

Hayden Panettiere

lunes, 28 de julio de 2008




Por dios, con esta niña es que yo no puedo, que polvazo que tiene joder, eso si como la de un dia por comer hamburguesas se me convierte en morbida, es que tiene hasta cuerpazo, pero mejor que se quede calladita y no cante mas y enseñe mas carne y mas capitulos de Heroes, y que salga follando claro

Aqui su nuevo siiingleeee
Hayden Panettiere -- Wake Up Call (Tema del Verano)

MARADONAAAA

Esto va x el pivito, x el pelusa...ahhh y x una apuesta perdida.........Jodieeee Foster cabron cn pintas.Cumple tus apuestas cesar!!!




ahhh y me la suda q sea de yonkis.com; meras a ti ya te an robado unos cuantos videos, q nos devuelvan algo ellos, una vagina en lata xa cesitar, q lo de lore no lo veo!

MALA CON AVARICIA

Joder joder, no se quien me dijo en su dia q esta peli era buena, pero me cago en la leche hacia tiempo q no veia una peli tan mal, esq no esq sea mala, es malasima!!!!!, fijaos si es mala q no a acabado la peli y ya estoy haciendo el post, mientras oigo de fondo la puta voz de la pestosa de la protagonista, q no hace mas q dar voces, joder q pestosa de tia,esq la escupia a la cara si tuviera la oportunidad, q askerosa, luego la peli esta catalogada como cine de terror¿¿¿¿ pero estos q es????? q insulto al cine de terror, ni un puto susto, en ningun momento me e sentido en tension, joder q manera de tirar el dinero, q me lo den a mi coño, menos mal q en su dia no fui al cine a pagar 7 euros por esta puta mierda

Me duele la cabeza, toda la pelicula dando gritos como verduleros, q asco joder, lo dixo voy a terminar de ver este horror de peli

Propongo crear una nueva etiketa, para cuando demos con mierda tipo esta pelicula o lo qsea , ponerla aki en esta seccion, la llamare "MIERDA DE LA BUENA"

"Terminator Salvation"

Otra que puede ser otra cosita después del bodrio con que terminaron la anterior saga.

"3:10 to Yuma"

Un film de los que ya no se hacen con un reparto espectacular,tiene muy buena pinta y aki veis la crítica.
Remake de la versión original estrenada en el año 1957 y dirigida por Delmer Davies y que en esta secuela está dirigida por James Mangold (Girl Interrupted / Walk the Line) y protagonizada como les dije por el ex gladiador que nunca logró cambiar la cara que le exigió ese rol parece, pero que siempre hace sus personajes como los dioses, hablo de Russell Crowe, por supuesto y Christian Bale quien ya ha superado el problema sicótico en el que entró en Psicópata Americano y que en este personaje se reafirma como un gran intérprete. Completan el reparto: Ben Foster, Peter Fonda, Logan Lerman y Gretchen Mol, entre otros.
La cinta El Tren de las 3:10 a Yuma recrea desde los escenarios elegidos, pasando por la mayoría de los protagonistas poniendo caras de pocos amigos, cuando las papas queman, siguiendo por la caracterización de sus personajes, hasta el típico movimiento de desenfundar el arma del porta arma que llevan ajustado en la cintura, el auténtico clima y la esencia del viejo western, algo que desde hacía tiempo nos venía debiendo Hollywood, quien supo ser un gran productor de este género y que esta película trae de vuelta.
Pero además de todo esto, la narración habla de la profunda relación que establecen prisionero y carcelero, mechado con tal suspenso, que te impedirá realmente levantarte hasta para sacar los pochoclos del microondas.

Nuevo parecido

domingo, 27 de julio de 2008

No habíamos caído pero ayer nos fue revelada la verdad. Uno de nosotros es realmente Pedro Almodóvar. Peeedroooooooooooooo

ANIMALITOS DE COMPAÑIA

No se si la anaconda sera la serpiente mas grande del mundo, pero esta piton q e encontrado, es espectacular, aparte q me da mil veces mas miedo q una anaconda mas q nada por los colmillitos q tiene la xikitina























y aki una anaconda q se le a indigestado el aperitivo

el "jumper" de las motos...

q lo salto, q lo salto.... uyyyyyyyyyyyyyy xq pokito...


Scooter Jump Failure Nutshot - Watch more free videos

Bas Rutten

viernes, 25 de julio de 2008

No se si este video llegó a ponerse en Tapabokas así que me curo en salud y lo pongo de nuevo.
Cómo pegarse en un bar, por Bas Rutten. Don´t do that to "el guapo".

Que dolor de cabeza güey

Wilson González Vs la cabra. Los hay bobos, y los hay como este.

bobo bobo mas q bobooooooooooooo!!! ajajaj

Un delincuente habitual de Valls roba la radio de un coche y se la intenta vender al propietario


Un delincuente habitual de la localidad de Valls (Alt Camp) ha intentado vender un equipo de música robado al propietario del coche al que se lo había sustraído. La policía detuvo ayer al ladrón, Manuel O. G., que hoy ha pasado a disposición judicial.

El ladrón le ofreció la radio robada a la víctima sin saber que era el propietario, que la rechazó porque tenía "una igual". Posteriormente, la víctima tuvo sospechas y revisó su vehículo, descubriendo que le habían robado.

La detención se produjo ayer al mediodía, tras la denuncia del propietario del vehículo asaltado.

Reincidente

Manuel O. G., de 32 años y vecino de Valls, ha sido detenido en numerosas ocasiones por robos en el interior de vehículos. Precisamente, hace tres semanas fue arrestado con numerosas sustracciones imputadas.

En esta ocasión, al detenido se le acusa de otros cuatro robos con fuerza que presentan la misma manera de proceder: la rotura de un cristal del vehículo y la sustracción del equipo de música.

wena entrada en escena....

jueves, 24 de julio de 2008

jajajajajjajajajajjajajjjaa jodo q ostia, fijaos n el tio q s 1 profesional y despus d partirse el lomo se levanta e intenta seguir, pero se le ve q le duele asta el alma!!!!1 ajjajajajajajjajaja


Really Bad Stage Entrance - Watch more free videos

snakeeeeee ablameeeeeeeeee....snaaaaaaaaaaaaaaaaaaaake!!!!!

disssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss si s real como dicen madreeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaa!!!! eso mide mas d 20m!!!!!!!! y el final.. jajajaja siin gracia....


Snake Strikes At Cameraman - Watch more free videos

Tenacious D


Yo es que meo solo con mirarle las caras y los gestos que me hace,me pasa lo mismo que con Jim Carrey o Ben Stiller, le miro a la cara y me meo.

Si para ti mi July, Las cronicas de Riddick merece un Oscar, para mi SuperNacho Libre merece otro, o cualquier pelicula de esta gente...bueno que me desvio, que yo queria presentar las dotes musicales de Jack Black que son muchas y buenas, con letras por supuesto comicas, y que en él es el cantante princcipalemte, con esa voz que tiene y esos gestos deathcore que tienen me encanta, aunque tb toca la guitarrica

Dios cabrones, y me quitan las direccion embed de los videos oficiales, pues toma video de temon, aunque sea en directo, que ahi se ve la calidad musical.

TEMAZO
Tenacious D - The Metal!!!

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Nachooooooooooooooooooooooooo

Me pongo la alarma ayer a las 3 de la mañana para despertarme y ver a mi super Aleti contra el Super Toluca aun teniendo que ir a currar a las 8 y media y aun sabiendo que pueden perder y aburrirme, suena el despertador y le digo que al aleti lo ve su puta madre, putos mexicanos manitos, y se me olvida poner el despertador a las 7 pa ir a currar, me quedo dormido y a las 8 y 20 me llama mi jefe y me dice, en donde andas chaval??? y yo le digo:
Nachoooooooooooooooooooooooooooooooo, Encaranacioooooooooooonnnnnn dubidubidubiduuuuu.

Brunete-Getafe tiempo record by Antuan: 15 minutos

Los auténticos tuneros

miércoles, 23 de julio de 2008

Carreras ilegales 'low cost'

Los participantes usaban viejos coches customizados con los más vistosos ornamentos
Tenían previsto abandonar los vehículos tras la carrera y regresar en avión
Circulaban en dirección a Barcelona temerariamente y lanzando bengalas a la vía



ELMUNDO.ES
BARCELONA.- Era una carrera ilegal, pero no de las habituales. En esta ocasión los conductores no eran adinerados rostros famosos -véase Adrian Brody- que hacían valer su cuenta corriente para circular a toda velocidad por las carreteras catalanas. Esta carrera era 'low cost' pero igual de peligrosa para la seguridad vial.
Los Mossos d'Esquadra interceptaron el domingo un grupo de vehículos que participaban en una carrera no autorizada bautizada como 'Bangers 2008'. La característica principal de los participantes era que los vehículos eran excesivamente viejos y se encontraban en condiciones técnicas deficientes. Todos iban 'tuneados', con elementos no homologados, claro está.
La ruta 'Bangers 2008' consistía en llegar al aeropuerto de El Prat desde Inglaterra, con vehículos viejos y ornamentos vistosos. Tan bajo era el valor de los vehículos que los participantes de la carrera tenían previsto abandonarlos en un taller de desguace y regresar a casa en avión.
Los agentes autonómicos interceptaron la carrera después de recibir varias llamadas de conductores que alertaban de la presencia de estos vehículos y del lanzamiento de bengalas a la vía por parte de sus ocupantes. El temerario grupo de conductores fue interceptado en el peaje de La Roca en sentido sur.
En la inspección posterior, los mossos pudieron constatar que los elementos 'tuning' utilizados eran cuanto menos pintorescos. Hablamos de alerones de madera o matrículas personalizadas pintadas a mano.
Los conductores fueron denunciados por circular realizando una prueba deportiva no autorizada, obligados a retirar los elementos sobresalientes que podían constituir un riesgo para el resto de conductores y se les permitió continuar la marcha.

cerveza + barbacoa= ostia segura...

martes, 22 de julio de 2008

aki el tipiko xulito d barbacoa q intenta acerse el ombre bebindo en 1 pòstura imposible y al final se deja la cara en el intento.. ajajajajajajaja como m gustan estas ostias!!!!


Dude Fails At Keg Stand - Watch more free videos

Etienne De Crecy!

lunes, 21 de julio de 2008

el puto amo musikal y sobre todo visualmente.. increible q crack joder!!!!

¡A la rica droga, señora! venga que la tengo fresquita.

domingo, 20 de julio de 2008

Mirando hoy en Tablonia (es una página donde se ponen anuncios para vender cosas, tiene mucho éxito su sección de animales) en busca de la dirección de una tienda especializada en hurones que hay en Parla para uno del curro me encuentro con esto.
Había oido que toda droga tiene un mote en internet y hasta te la mandan a casa si sabes donde buscar. Pero lo de este desgraciado no tiene nombre, vende de todo y si no tienes pasta pues ya sabes... al pilón. Todo un Tony Montana. A ver si le sale bien y ya pone anuncios en la radio, luego en el AS y pasa a la tele. Muy bien chaval, si vendes sustancias a buen precio, lo mejor es anunciarse dejando tu nombre y tu móvil. Viva la habilidad.
La URL original.
http://www.tablonia.com/anuncio/888954.htm

Y ¿Sabeis quién tiene la culpa de todo esto?

Un hombre se encuentra un cuchillo de 18 centímetros dentro de un sándwich

John Agnesini, de 26 años y diseñador de revistas, dijo que había dado algunos bocados al sándiwch cuando vio el cuchillo sobresaliente en la corteza del pan. La demanda, presentada en la corte estatal de Manhattan, a finales de junio, busca una compensación por 1 millón de dólares (630.836 euros).

"Si no hubiese mirado, no sé que hubiera pasado," dijo Agnesini. "Esa es la última cosa que uno piensa cuando se come un sándwich", explicó. Un colega telefoneó a la cadena para quejarse, pero Subway nunca se disculpó, dijo Agnesini.

Un portavoz de Subway, Kevin Kane, dijo mediante una declaración que la compañía está investigando el caso. "En los restaurantes Subway nos tomamos muy en serio la seguridad en la comida y los comentarios de los clientes. Somos conscientes de la queja recibida e investigamos los reclamos hechos. Como materia penal en proceso, no podemos discutir más allá ese tema", señaló Kane.

El caso fue archivado en temas de salud pública, pero la abogada de Agnesini, Yetta Kurland, agregó que estaba viendo si el incidente de junio había sido intencionado o malicioso.

necesitas 1 silla???

pus tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 200 sillas para seguir zumbando al contrincante... ajajajajajajajajajjaaajajajajjajajaja


Wrestlers Need A Chair And Fans Deliver - Watch more free videos

E3

jueves, 17 de julio de 2008


q s el E3 direis? Electronics Entertainment Expo, la mayor feria de videojuegos del mundo q se produce entre los dias 14-17 d julio en los Angeles.

a falta de ninguna innovacion aparte d las q SOLO hace nintendo, el resto d desarrolladores se centra en ofrecer secuelas de todos los videojuegos q todos conocemos(o eso creo). Titulos como Gears of war2(xbox 360), resitance 2(play3), killzone 2(play3), resident evil 5(multiplataforma), FF-XIII(multiplataforma gracias a q el talonario de microsoft le a kitado su xclusividad a sony), Pes 2009( q si bien ni se a mostrado oi se confirma q la liga española, LFP, aparece sin licencias....mmmmm gracias empezamos d cojones. y luego los tipicos juegos mediocres o sin sustancia d EA(como FIFA, NBA, need for speed y tal).

aqui os dejo ami entender los mjores videos d los juegos mas destacados(no ai nda d nintendo xq no m gusta esa puta consola, si kereis videos d ella los buscais ostia!!!!)


gears of war 2 ( xbox 360)



resistance 2
(play3)



resident evil 5 (multiplataforma)



killzone 2
(play3)

Calendario 2008-2009

miércoles, 16 de julio de 2008

Ya esta aqui el calendario de la nueva temporada que entra y echando un vistazo, como siempre, el aleti es algo perjudicado, aunque madrid y barcelona arrancan la liga con partidos asequibles tienen los los partidos mas dificiles al final, al aleti le tocan casi en medio el sevilla, el barsa, el madrid y el villareal en ese orden y asi de seguidos, que fiesta.
Ya nos podemos ir haciendo una idea de nuestra primera alineacion para la yahoo legue spotrs flipaders

Jornada 1 - 31/08/2008
Athletic -Almería
At. Madrid-Málaga (Atletico de madrid primer lider la liga y al final tambien, campeon de liga vamos)
Espanyol-Valladolid(el espanol baja)
Betis-Recreativo
Sporting-Getafe
Racing-Sevilla(sevilla tercer equipo en bajar)
Numancia-Barcelona
Deportivo-R. Madrid(madrid primer colista de la liga, y al final tambien, a segunda ostia!)
Osasuna-Villarreal
Valencia-Mallorca(valencia segundo equipo en acompanar al madrid a segunda)


Algunos importantes:
Aleti-Madrid: 19 de octubre
Madrid-Barsa: 14 de diciembre
Barsa-Aleti: 5 de octubre
Real Madrid-Rayo Vallecano: la temporada que viene en calendario segunda division

informacion completa en :http://www.lfp.es/competiciones/2008-09/primera/nuevocalendario.asp

la "ladrona" y el "cara arena"

ste video s para claudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! no agas d las tuyas en 1 centro comercial q t pude pasar esto luego.... mmmm


Cross Dressing Shoplifter Gets Smackdown - Watch more free videos

y aki sta el tipiko flipado prototipo del ananda q va d guay en la playa tb, pero x suert la ley d la gravedad nos brinda 1 ostia d las wenas.. siiiii q gusto dar ver como saborea la arena.... owowow

Double Backflip Faceplant - Watch more free videos

El Torete

martes, 15 de julio de 2008

Nos deleita con el temazo "el payo bujarrón" en esta escena de Perros callejeros.

Esplendido!!!

los idiotas y al extresada....

aki 2 idiotas q si se acojonan asi x 1 simpe murcielago... mdre mia si se ncuntran con 1 tuburcio d 8m o con 1 tigre... jdoer lo ai q ver y oir.....


Bat Terrorizes Convenience Store Workers - Watch more free videos


os acordais d la señorita del program ese d los cojones q ai q acertar palabras o algo similar q derrepent exa toda la cena n directo??? pus aki os dejo otra a la q le da 1 "ictus" y cae a plomo...


High Stress Life Of Game Show Hosts - Watch more free videos

PARA RECORDAR, MARAVILLOSO!!!!!

lunes, 14 de julio de 2008

Pues eso , q son las 3,30 de la madrugada y no me duermo, y me a dado por ver escenas de cine,y quiero compartir con vosotros la que es para mi una de las mejores escenas de accion que e visto,joder ademas me kedo loco con robert de niro como parte el bakalado en esta escena, es brutal, es la primera vez q lo veo en version original y no tiene nada q ver, esq robert de niro es el puto amo


Y aki el cara a cara , de posiblemente los 2 mejores actores q a parido hollywood, merece la pena verlo, yo nunca lo habia visto en version original y la verdad esq es brutal la actuacion de estos 2 bichos cara a cara, yo me quedo con robert de niro sin despreciar a al pacino q es buenisimo, pero q le voy a hacer esq es mi actor favorito de lejos

CALENTANDO MOTORES

domingo, 13 de julio de 2008

COMO TODOS SABREIS TODOS LOS EQUIPOS ESTÁN EMPEZANDO LAS PRETEMPORADAS, Y CON ELLO, PRIETO YA ESTÁ SUMERGIDO EN LAS BASES DE DATOS MUNDIALES DE FUTBOL PARA CREAR EL MEJOR ONCE POSIBLE DE LA SUPERLIGA Y LA CHAMPIONS, AQUEL QUE LE HAGA SALIR A FLOTE TRAS UNA PAUPÉRRIMA TEMPORADA SIN TÍTULOS, UNIDA A LA BOCHORNOSA HUIDA PROTAGONIZADA EN EL MES DE ENERO...
PARA ALENTARLE, DESDE TAPABOKAS QUEREMOS MOSTRARLE LAS IMÁGENES DE LA GLORIA, QUE TANTAS VECES LE RESULTÓ ESQUIVA EN EL CURSO FUTBOLÍSTICO 07-08,ESPERANDO CUMPLA EL AÑO QUE VIENE EL ÓRDAGO QUE NOS ECHÓ A TODOS AL TERMINAR LA LIGA (SER CAMPEÓN EN LA 08-09); AHÍ VAN:

DAVID, CAMPEÓN DE LIGA TRAS LIDERARLA CASI TODA LA TEMPORADA

JESÚS, GANÓ LA CHAMPIONS A PRIETO EN UNA GRAN FINAL









MERÁS, CONQUISTÓ LA EURO´08 TRAS BARRERNOS A TODOS

1 ladron con "muxo" ojo

Un ladrón de automóviles encontró una bomba dentro de una camioneta de mudanzas cuando intentaba robarla en la ciudad de Nueva York, informó el canal Fox News.

El departamento de policía indicó que el artefacto explosivo, de fabricación casera, fue colocado allí hace cinco meses para detonarlo por mando en algún momento.

Los investigadores sospechan que la bomba pertenece a Yung Tang, un ciudadano capturado en enero por colocar dispositivos casi idénticos dentro de su auto en Wallingford, Connecticut.

Además de las bombas, los agentes encontraron entonces dos silenciadores, proyectiles y detonadores de largo alcance en el vehículo de Tang, precisa el canal de noticias.

El sospechoso enfrenta una condena por provocar una explosión cerca del automóvil de un arrendatario que lo intentaba desalojar y perdió un pie en el incidente.

La camioneta encontrada en esta ocasión estaba a seis cuadras de donde vivía la esposa del recluso, a quien amenazó con matar en varias ocasiones.

Atleti, un sentimiento...una pasion inagotable

sábado, 12 de julio de 2008

Aqui presento un video del verdadero atletiko resentido 2.0, meras tu tienes que ser el 1.0 y Manolo Lama el 2.0
Fijaos como canta el gol del aleti, parece fernandot torres con su gol al madrid, si parece que lo mete el, le sale de dentro la verdadera esencia y emocion del futbol, el gol del equipo que su corazon conformista rechazo, para irse al lado rico.
Esta es una de las razones de porque hijo somos del aleti, aunque nos eliminaran, ese gol nos sigue sabiendo a gloria, debe ser la costumbre ya a las penurias, pero esa sensacion no nos la quitara nadie.
Es lamentable, pero es el ultimo gol en champions, esa magia del arquero que no compramos con 90 millones, pero si con trabajo y humildad.

Con todos ustedes el gran Manolo Lama aka technopolis atletico resentido 2.0 desde el corazon




y de regalo, el mejor gol de pantic

ya esta el gilipollas del meras

meritas simpático lo de el patético de madrid y lo de "pobres aficionados " te lo envuelves en papel de maricona que es el q te gusta y te lo metes por el culo ok? jodido bocazas de mierda.

¿Strike 3? Pues toma, huéleme el sobaco

Este entrenador de la Minor League de Baseball en EE.UU ha encontrado una forma nueva de protestar, sin agredir, ni insultar (bueno, insultar insulta un poco), le planta la zapatilla y la sobaca en la cara al árbitro y así se despacha más a gusto.

el nuevo beckenbuer!!! NO TE JODE!!!


diosssssssssssssssssssssssssssssssss a falta d hacer mi analisis politico(q lo are trankilo) voy y m merindo con sta afirmacioon del nuevo "crack" del atletiko d madrid, llamado Ujfalusi:

"Tenía varias ofertas de otros equipos, pero, cuando mi representante me transmitió el interés del Atlético en mí, enseguida le dije que era un equipo que me gustaba. Y no hubo más que hablar."


Pero seras desgraciado cara dura malsisisisisisismo y sinvergüenza!!!!!!! q pasa q tenias ofertas del madrid, manchester, barça, chealsea y milan o q¿?¿?¿?¿? y vas y prefiers al pa-tetiko d madrid??? ajajajajajajajajjajajajajaja ai q tener poka vergüenza para reirse asi d 1 pobres aficionados del atletiko, joder como sea igual jugando q ablando lo llevais clarito!!!! ajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj q ojo teneis con los fichajes.. jodoooo q nivel maribel..

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

venga vamos al cajero automatiko!!!!

sto no pasaria si hubiera 1 control d galibo como en los tuneles.. ajajjajajaja joder q destruccion!!!!!


How Not To Use The Drive Through ATM - Watch more free videos

Se pone un cinturón de castidad... ¡y pierde la llave!

El hombre, de unos 40 años se ha visto atrapado por su propio juego y ha tenido que ser liberado por los bomberos.

Ha ocurrido en la localidad de Kingston, en el Reino Unido. El personal de la estación de bomberos recibieron una llamada de un avergonzado vecino entrado en los cuarenta que se encontraba en una situación muy embarazosa, según publica el portal británico 'Your Local Guardian'.

Se había colocado él mismo un cinturón de castidad de titanio, para sus juegos de pareja, pero olvidó dónde había puesto las llaves. Después de pasar todo el día intentando liberarse, finalmente decidió pedir ayuda.

Los bomberos tardaron cerca de 45 minutos en liberar al vecino de su 'yugo'. Para entonces la presión del cinturón sobre los genitales casi le hace perder el conocimiento.

La novia del 'casto' hombre, estaba fuera de casa cuando se coloco el cinturón, y cuando llegó a casa y le encontró atrapado, se dieron cuenta de que ella tampoco tenía la llave.

Necesitaron tres tipos de máquinas diferentes para cortar el titanio y tuvieron que suministrarle oxígeno mientras le liberaban, debido al intenso dolor que sufría en los genitales.

UN LUGAR LIBRE DE MAMONEO

viernes, 11 de julio de 2008



Y esque me temo lo peor con esta plaga, se esta extendiendo por toda España a la velocidad de la luz, por suerte aun quedan sitios libres de esta plaga y q ojala dure muxos años, os hablo del 69 petalos ese gran garito.

Cuando conoci este garito me gusto muxo por varios motivos, uno de ellos y el mas importante esq no hay mamoneo alguno, no hay listas, no hay gente vip q se cuele antes q tu por q conoce al relaciones de turno o al portero o lo q sea como me repatea eso, cuantas veces habre estado en una cola de una garito, y q lleguen los mamones de turno y como conocen al portero de turno o al relaciones de turno pasan antes q tu, y te miran como si fueras una hormiga insignificante, pero bueno a lo q iba, otro motivo por el q me gusta este garito, es por q es original coño, ya era hora de q saliera un garito con algo diferente en madrid, tiene un espectaculo unico en madrid y con gente profesional de verdad, tambien me gusta por q es un ambiente normal, sano, se nota q es gente q viene a pasarselo bien y no a lucir modelitos o a fardar de camisa armani o de D&G.

Pero claro no todo es bonito en este gran local, veo unas cuantas pegas, una de ellas esq la entrada me parece cara, si tienes q pagar entrada q sea el equvalente a la consumicion y no 15 euros como vale la entrada q no tiene sentido, o en ese caso da 2 consumiciones por ese precio, pero me imagino q el precio de la entrada es alto por el espectaculo q ofrecen, otra pega esq me falta 2 añitos mas para encontrarme en mi salsa en ese garito ya q el ambiente es de 25 para arriba aunq tambien encuentras gente por debajo de esa edad, tambien tiene un problemilla con la musica(ojo es muy buena), pero ultimamente se estaban rayando con los mismos temas, pero por lo demas me parece un garito cojonudo libre de este virus tan peligroso q acecha la noxe madrileña

Q VIVA EL MAMONEO!!!

Desgraciadamente una moda desagradable se esta extendiendo en las noxes madrileñas y de toda España q coño, se trata del "MAMONEO" y direis q coño es el mamoneo??? muy simple el mamoneo es sinonimo de cantamañaneo, de no tengo donde caerme muerto pero te miro por encima del hombro por q soy mas guay q tu, el yo soy imagen de esta discoteca y soy mas importante q tu, el yo tengo camisa D&G Y BMW importado de alemania con 200 mil km y tu no,yo soy VIP y tu no, el no te saludo y te miro por encima del hombro por q soy imagen de la discoteca y aunq te conozca voy con un xico del programa SUPERMODELO 2008 y soy mega importante como para pararme a hablar contigo, estos son ej por poner alguno,de lo q es el "MAMONEO"

Hace unos meses hice una cronica en otra pagina hablando de una moda de la q me siento orgulloso, q es la de la silicona en las chicas, y q podreis apreciar cuando vais a cualkier garito de madrid.

Pero hoy kiero hablaros de esa moda tan horrible llamada "MAMONEO" q encima se mezcla para colmo con una mas q conocida, llamada "PESTOSEO" y q juntas hacen una combinacion letal , son las 4,38 de la madrugada y despues de beberme 4 cervezas llegar a casa y comerme medio kilo de arroz con pollo(habia hambre), e reflexionado bastante sobre esta moda q me aterra, y e llegado a la conclusion q si esta moda se extiende en su totalidad por madrid, e decidido no salir de casa, por q si las pestosas me amargaban la noxe, los mamones ya ni te digo y juntos son el anticristo para mi.

Si kereis comprobar lo q es el "MAMONEO" no teneis mas q ir a lo yo declaro cuna del "MAMONEO", esa discoteca llamada "ANANDA" en la q vereis una combinacion de cantamañaneo aderezado con un puñao de pestosas, Y OJO AUN ASI LA DISCOTECA ME GUSTA, POR Q LA MUSICA ESTA BIEN Y HAY MUXAS MUJERES Y NO PRECISAMENTE FEAS, PERO ES LA CUNA DEL "MAMONEO"

ANUNCIO COCACOLA

jueves, 10 de julio de 2008

A SIMPLE VISTA ES CUTRE, PERO ESTOS TIOS SIGUEN HACIENDO LOS MEJORES ANUNCIOS CANTADOS DEL MUNDO, MUY BUENOS...

PENALTY Y EXPULSIÓN!!!!

Curiosa situación se vivió en el partido entre el Vitebsk y el Naphthane, de la Liga bielorrusa, cuando el árbitro del partido, Sergei Shmolik, tuvo que ser ayudado por una supuesta lesion en la espalda. Posteriormente se demostró que el trencilla estaba totalmente borracho.


Que tío más grande, saluda y todo cuando se marcha

Terry Tate Linebacker de Oficina

Un anuncio clásico pero de lo mejor. Mi favorito es el que no recicla, que momento de tensión.

atleti o real madrid?¿¿

wowowowoowowowowowowowowowowwowo si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! al mmenos la vamos a ver x aki en breve... ummmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! si sq como decia florentino, sta señorita a nacido para venir a madrid!!!! joder joder.. aleeeeeeeeeeeeeeeee malsisisssisimos spero q no vaya al "patetiko" d madrid q sino pierde "glamour"... a q si antuan_a8 aKa atletiko resentido 2.0¿?¿?¿ ajajajaja

Vamos Sylvie!!!! t speramos con los brazos abiertos!!!

la xupiteria!!!

jajajajajajajajaaj xo ai q ser grisaceo ys sucio para no saber q si t tomas 1 xupito ardiendo, PUS SIGUE ARDIENDO DNTRO D TU BOCA!!!! AJAJAJAJAJAJ y para colmo va y al dejar el xupito le prende fuego a su amigo.. ajajajajajaj joder atentos a como xilla el colega, joder q pareja de malsisisisissisismos!! ajajajajjaaj


Idiot Spills Flaming Shot - Watch more free videos

ARROPEEEEEEE

Ciudadin con la cobra

miércoles, 9 de julio de 2008

'Cocaine' , la bebida que simula un colocón

lunes, 7 de julio de 2008

Desembarco comercial con polémica incluida. En cuestión de semanas llegará al mercado británico una nueva bebida energética, 'Cocaine' o Cocaína, en español destinada a los consumidores jóvenes. La dosis o mejor, el bote de ocho onzas contiene un 350 por ciento más de cafeína que sus competidores. La tormenta de protestas aumenta en Gran Bretaña por los efectos de beber Cocaína y las consecuencias de un producto que produce las mismas sensaciones que un colocón.

Los creadores de Cocaína, la compañía Ockey Cokey, afirman que en los EEUU este exitoso producto se ha presentado como una "alternativa legal" a la cocaína, según publica el periódico Sunday Telegraph.


La bebida, tal y como se vende en norteamérica, contiene wasabi y canela, una mezcla que vuelve insensible la garganta y los dientes, como sucede cuando se consume cocaína.

Esto es precisamente el principal argumento de sus críticos que opinan que la bebida lo único que hace es acercar a los más jóvenes a las drogas.

Las bebidas energéticas son muy populares entre los estudiantes, los trabajadores que hacen turnos nocturnos, conductores y personas que necesitan estar durante periodos prolongados sin dormir

Ya estaan aquiii!!!!!!!

Here we go agaiiiiin motherfuckeeers!!!!!

DIOOOS TEMAZO: "Psycosocial" e imagenes nuevas mascaras



All hope is gone

LO MAS GRANDE QUE E VISTO EN MI VIDA

Ni eurocopa, ni la septima, ni el gol de zidane en la final de la champions, lo mas bonito y mas grande q e visto en mi vida fue la final de Wimblendon entre Federer(pentacampeon de Winblendon) y Nadal,fue un partido de autenticos espartanos donde ninguno de los 2 tiro la toalla y q duro practicamente 5 horas(el mas largo de la historia) de juego real a lo q hay q añadir 2 horas de paron por la lluvia, el caso esq me aplaste en el sofa a las 3 de la tarde y no movi mi culo asta las 10.Su juego no esq rozara la perfeccion esq era perfecto, y algo q hizo especial de ese partido es que cuando mas se veian con el agua al cuello, es cuando sakaban sus mejores golpes, cosa q CRISTIANO RONALDO no lo hace y vale 100 millones(pudrete portugues) y aprende de los verdaderos cracks q en momentos de presion sakan lo mejor de ellos

Os dejo el video de las ultimas jugadas y kiero q veias el resto q se saka federer a un sake buenisimo de nadal, es alucinante con punto de partido para nadal, el sake q saka uno y el resto q hace el otro, esq es alucinante, me rindo ante nadal q no parece humano

Publicidad subliminal

Que gran anuncio de Adidas, con Zidane, Kahn, Ballack, Del Piero, Lampard, Beckham y un largo etcétera. El momento cumbre llega cuando Raúl González Blanco, mete un chrrigol, él sólo a 2 metros de la portería protegida por 4 niños ,vistiendo la camiseta de la selección. Entonces se puede leer en la pantalla "Impossible is nothing". Los de adidas han sabido captar la esencia de este jugador.

El gol es un espectáculo, no da para hacer nada más vistoso en las 40 tomas que le dieron, una chilena o algo acrobático. Que clase.

na na na na na na naaaaaaaaaaaaaa!!!

domingo, 6 de julio de 2008

mmmmmmmmmmmm 1coxe contra moto... si señor q ostia d las wenas...

Female Driver Nearly Kills Biker - Watch more free videos

pd: el motero la palmo...

Musikon

sábado, 5 de julio de 2008

Señor Phil Anselmo y secuaces..estos tristemente jamas volveran a unirse xa reunir pasta

Una anciana de 70 años da a luz mellizos

Una mujer de 70 años ha dado a luz a dos mellizos en la India. Omkari Panwar, esposa de un granjero retirado, tuvo un niño y una niña, convirtiéndose en la madre más vieja del mundo, como recoge el Nuevo Diario de Santiago de Estero.

Aunque la mujer no está segura de ser septuagenaria, pues al nacer no fue dada de alta en ningún registro, dice deducir su edad a través de los acontecimientos históricos de sus país en las últimas décadas.

La ginecóloga que le asistió durante el parto manifestó sorpresa cuando la anciana dijo que estaba embarazada. "Practico la medicina desde hace 20 años y nunca había escuchado un caso similar", dijo.

BELLISIMO!!!!

viernes, 4 de julio de 2008

Despues de mucho tiempo e encontrado este precioso anuncio de "air jordan" para mi de los mejores q e visto, tiene sus añitos pero merece la pena verlo, por lo menos a mi me emociona

Sensation White 2008

Amsterdam Arena, 5 de julio 2008..... y m lo voy a perderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! gracias gracias...

Top 50 goles

jueves, 3 de julio de 2008

Pero la pobre quiso decir otra cosa y la hemos malinterpretado

María Escario pide perdón a Ecuador y Colombia por un comentario "xenófobo"


Preguntó a un compañero si "había echado en falta algo en los bolsillos" cuanto éste hablaba rodeado de aficionados latinoamericanos durante la celebración de la Eurocopa.- La periodista reconoce que pudo sonar "xenófobo"

La presentadora de TVE María Escario ha enviado una carta a los embajadores de Colombia y Ecuador en España en la que les pide disculpas por un comentario que ha reconocido que pudo sonar xenófobo durante la transmisión de la celebración en Madrid de la Eurocopa ganada por la selección española de fútbol. Las embajadas de ambos países han hecho pública la carta que les ha remitido Escario después de que, en esa retransmisión y ante el comentario de un periodista en el que llamaba la atención sobre la numerosa presencia en las calles de Madrid de colombianos, ecuatorianos y de otros países latinoamericanos, ella le preguntó: "por cierto, ¿has echado algo en falta en los bolsillos?"
Escario explica que cuando ella escuchó su comentario se quedó "horrorizada" porque "tal y como se oyó, resulta xenófobo", aunque precisa que en absoluto fue su intención. Añade que todo fue fruto de una confusión, ya que ella quiso hacer un comentario sobre lo que su compañero había vivido el día anterior, cuando, al ser invadida la plataforma desde la que estaba desarrollando su trabajo, estuvo a punto de perder la cartera.
"La coincidencia de los dos comentarios tuvo un resultado indeseado. En ese momento -añade-, en el que prácticamente no nos escuchábamos por el griterío, no supe expresar lo que en realidad quise decir y, de ahí, mi grave error". Tras recordar sus elogios anteriores durante la Eurocopa por el hecho de que muchos ciudadanos latinoamericanos se incorporasen a la celebración de los triunfos de España, subraya que ella siempre ha condenado los comportamientos xenófobos y ha colaborado en campañas contra ellos llevadas a cabo por el Ministerio de Trabajo y la Federación Española de Fútbol. "Mi compromiso es absoluto, y, de ahí, mi desolación por un comentario desafortunado", añade la periodista.
Televisión Española se suma a las disculpas ofrecidas por Escario a los embajadores de Colombia y Ecuador y subraya que toda la programación de los distintos canales de RTVE es especialmente cuidadosa con el respeto a todos los ciudadanos y absolutamente contraria a cualquier manifestación de xenofobia o racismo.

cruces y coxes....

miércoles, 2 de julio de 2008

ostion en toda regla..





uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.. ni jose tomas torea tan bien a los toros... casi ni se mueve...

inceible, pero cierto¿?

el Dolar tb es mas fuerte q la spada.... mmm


Dude Breaks 8 Chopsticks With A Dollar - Watch more free videos

ostias!!!! nº 1!!!!!!!!!!!!!!!

El título de la Eurocopa ha dado por primera vez a la selección española el primer puesto en la clasificación mundial de la FIFA, el máximo organismo del fútbol mundial.




Esta clasificación, que se confecciona desde 1993, se elabora con los resultados de cada selección e independientemente de los títulos y da un balance final en puntos según los resultados en partidos de los últimos cuatro años.

Lógicamente, valen más las victorias y también puntúan más los triunfos en fases finales, como Eurocopas y Mundiales. En la web de la FIFA puedes saber exactamente todos los criterios de esta clasificación mundial por países.

España estaba antes en el cuarto puesto y ahora está en el número uno. Sólo cinco países habían liderado antes esta clasificación: Francia, Alemania, Brasil, Italia y Argentina, la última selección en ser primera.

Otras subidas destacadas son las de Croacia, que ha ganado ocho plazas hasta situarse séptima; Portugal, novena tras ganar dos puestos; Rusia, que trepa trece plazas hasta situarse en la undécima; o Turquía, que gana seis para ocupar la decimocuarta.

La próxima clasificación se publicará el 6 de agosto.

Clasificación mundial julio 2008:

1. España 1.557 puntos
2. Italia 1.404
3. Alemania 1.364
4. Brasil 1.344
5. Holanda 1.299
6. Argentina 1.298
7. Croacia 1.282
8. Rep. Checa 1.146
9. Portugal 1.104
.10. Francia 1.053

Quería matizar que la definición de caloría es errónea. Una caloría es la cantidad de energía para calentar en un grado 1 litro de agua.
Por cierto saludos a todos y felices vaciones.

PUES COJONUDO TIO!!!!


Aqui hay algun termino q se me escapan, pero el caso esque creo que el que haya escrito esto tiene algo de razon por q yo lo e notado cuando e bebido cerveza.

Por las leyes de la Termodinámica, todos sabemos que una caloría es la energía necesaria para pasar 1 gr. de agua, de 21,5º a 22,5º C.

No es necesario ser ningún genio para calcular que si el hombre toma una copa de agua helada (200 ml o 200 g), proximadamente a 0º, necesita 200 Calorías para ponerla a 1º. Para que haya un equilibrio térmico con la temperatura corporal, será necesarias unas 7.400 calorías para que estos 200 grs. de agua, alcancen los 37º de la temperatura corporal (200 g x 37ºC). Y para mantener esta temperatura, el cuerpo usa la única fuente de energía disponible: LA GORDURA CORPORAL. O sea, que precisa quemar grasas para mantener la temperatura estable. La Termodinámica, no nos deja mentir sobre esta deducción.

Así, si una persona bebe una pinta de cerveza (aproximadamente 500 cc) a la temperatura de 0º, pierde aproximadamente 17.500 Calorías (500 g x 37ºC). Ahora bien, no vamos a despreciar las calorías que tiene la pinta de cerveza, que son aproximadamente 1000 calorías para los 500 grs. Si se restan estas calorías, tendremos que una persona pierde proximadamente 16.500 Calorías por la ingesta de una pinta de cerveza helada. Obviamente, cuanto más helada esté la cerveza, mayor será la pérdida de calorías.

Como debe estar claro para todos, esto es mucho más efectivo que, por ejemplo, andar en bicicleta o correr, con lo que solo se quemarían unas 1.000 calorías por hora.

Así pues, adelgazar es terriblemente sencillo. Basta con beber cerveza bien helada, en grandes cantidades, y dejemos a la termodinámica hacer el resto.


VOY A HACER LA PRUEBA Y YA OS CUENTO

autolesión...

martes, 1 de julio de 2008

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ste video s los q me gusta poner!!!... encontrarle una explikacion a lo ace este niño....


Little Kid Breaks Arm - Watch more free videos

esa cabezaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

sto t pasa x ser mas "empanada" q francisco fabregas!!


Bad Pass Knocks Out Cheerleader - Watch more free videos

y ste lo raro sq todavia conserve la cabeza xq la ostia s d las antologicas... ajajajajajajaj


Near-Sighted Biker Gets Closer Look At Sign - Watch more free videos

AQUI EL QUE MANDA ES MI PAPI !!!!



Ni house , ni como conoci a vuestra madre,ni ostias, aqui el q parte el bakalado en el tema de las series y por segundo año consecutivo es CSI:LAS VEGAS con mi padre como protagonista haciendo el papel de gil grissom, y esque CSI:LAS VEGAS por segundo año consecutivo se ha proclamado como la serie mas vista a nivel mundial con 84 millones de espectadores que se dice pronto, lo siguientes puestos en el ranking y aqui es donde me e llevado la decepcion, es CSI:MIAMI, con el puto zanahorio de DAVID CARUSO q le odio, y en el tercer puesto se encuentra el rey las series, ese personaje unico llamado HOUSE

En el apartado de comedia se encuentra en primer lugar MUJERES DESESPERADAS con 61,5 millones de espectadores,por detras BETTY, y en tercer lugar MONK