Reconquista

domingo, 17 de junio de 2007

Durante uno de mis robos, inspeccionando un camping en busca de esterillas, camping gas y demas articulos para mi uso personal, realice una foto. En ella se ve q Cesitar, no a perdido la esperanza y bajo la frase "Ahora si que si Claudia,no?" intento prendar a nuestra amiga Claudia. Ella a causa de esta proposición, como veis, imperturbable-claramente causado por las veces q le a "saludado con el dedo corazon" para mandarle a la mierda. Otra vez sera....(o no)


La guardia civil solicita colaboración ciudadana



La guardia civil ha solicitado la colaboración de los ciudadanos para tratar de detener al "robamessengers". El sargento Julián Pardeza ha realizado esta petición ante la certeza de que volverá a actuar.
"Sabemos que es centroeuropeo, probablemente holandés, que va y viene en moto y en todos sus delitos deja los cojines de los sofás descolocados, aún no sabemos por qué"
Así mismo, han publicado una foto tomada con teleobjetivo durante una de sus intervenciones. "A cualquiera que pueda darnos una pista por favor, pongase en contacto con la guardia civil, es muy probable que se vuelva violento en delitos sucesivos".

Parecido mas que razonable

Aki seguimos con los parecidos de compis con jugadores de futbol. Si ayer la gran novedad en el ekipo era Juankistelroy, ahora y compitiendo en el puesto de extremo con Juliakin (a pesar de su avanzada edad) tenemos a Vegeto-Etxebarria-Triki. En nuestro caso andaba en la compañia del ijoputa de telecinco Antonio Lobato (el calvo).





Viva el Futbol

Chavaluc@s hoy se decide la liga por eso no podian faltar unos pequeños videos.
Aquí os dejo una recopilación de anécdotas futbolisticas (fija os bien en el espontáneo)

Y como guinda os dejo el gol de abreu

El hachís atasca el baño del juzgado de ceuta


La Guardia Civil de Ceuta se enfrentó ayer a uno de sus servicios más curiosos en el Palacio de Justicia de la Ciudad autónoma.

La avería en el retrete que utilizan los detenidos permitió hallar un pequeño alijo de hachís de 14 kilos y medio, conformado íntegramente por bellotas de las que ocultan los «culeros» para transportar en el interior de sus cuerpos droga hacia Algeciras.

Eran precisamente esas bolas, acumuladas durante meses, las que habían terminado por atascar el servicio, hecho que comprobaron los operarios de mantenimiento al levantar una arqueta cercana y comprobar la existencia de un cúmulo de bellotas que habían formado una plasta que impedían las canalizaciones de las aguas residuales.

La Guardia Civil tuvo que encargarse de recoger las bolas para trasladarlas al depósito de Sanidad. Desde el Instituto Armado se considera que esas bolas han tenido que ser expulsadas por «culeros» detenidos durante tiempo sin que nadie se hubiera dado cuenta hasta ayer, tras hallarse tan singular alijo.

Las detenciones de «culeros» en Ceuta se están convirtiendo en uno de los servicios rutinarios de las Fuerzas de Seguridad, que, a diario, están procediendo al arresto de entre 10 y 15 traficantes.

Aunque inicialmente se les mantiene en los calabozos del puerto para forzar a que expulsen la narcótica sustancia que esconden, con servicios como éste se demuestra el aguante de muchos que han conseguido mantener la mercancía más tiempo del habitual.

En otro par de servicios practicados también en el muelle ceutí se han decomisado hasta 80 kilos de hachís que portaban un madrileño y un tangerino en sus vehículos, pretendiendo el embarque de esta guisa.

El ejército norteamericano trabajó en un arma para convertir en gays a los soldados enemigos




Haz el amor y no la guerra. El viejo lema antibélico parece haber inspirado literalmente al ejército norteamericano, que llegó a gastarse hasta 7,5 millones de dólares en el desarrollo de un arma capaz de distraer la atención de los soldados enemigos hacia los atributos físicos de sus compañeros de armas.

Según publica el diario británico The Guardian, las fuerzas aéreas norteamericanas empezaron a trabajar en esta especie de "bomba gay" en 1994. El propósito era investigar el uso de agentes químicos en situaciones de conflicto bélico, como por ejemplo "potentes afrodisíacos" capaces de despertar "comportamientos homosexuales" entre los soldados enemigos. Aunque la idea parezca una locura, este "arma del amor" venía descrita en un CD-Rom producido por el ejército norteamericano en el año 2000.

Después de que The Sunshine Project hiciera pública esta información, el Pentágono se limitó a afirmar que "el departamento de defensa está encargado de identificar, investigar y desarrollar armas no letales que ayuden a nuestras tropas", no negando en cualquier caso que la supuesta "bomba gay" fuera un proyecto real.

Y como no podía ser menos, la noticia ha provocado reacciones como la de Aaron Belkin, director del Centro Michael Palm -dedicado a defender los derechos de gays y lesbianas en el ejército norteamericano-, quien ha calificado la idea de "ridícula".