Ayyyy Omá q rika

viernes, 29 de agosto de 2008


David Duchovny ha sido internado voluntariamente en una clínica de rehabilitación, en su caso particular, por adicción al sexo – anunció oficialmente su abogado Stanton Stein a la revista People.

“He ingresado voluntariamente a la clínica, para el tratamiento de una adicción al sexo”, sostuvo el actor en un anuncio exclusivo. “Pido el mayor de los respetos y privacidad por mi esposa y mis hijos, mientras tratamos de manejar esta situación como familia.”

Duchovny, de 48 años, está casado con la actriz Téa Leoni desde 1997, tienen dos hijos: Madelaine y Kyd. Él actualmente acaba de estrenar la segunda película de los Expedientes Secretos X, y protagoniza la aclamada serie “Californication” donde casualmente interpreta a un adicto al sexo y al alcohol – entre otras cosas.

¿Será esto absolutamente cierto? Si bien es anunciado oficialmente, últimamente las estrellas ingresan a clínicas "para interiorizarse y profundizar conocimientos para sus papeles en peliculas" - tal como hizo Eva Mendes, que ingreso a "rehab" para aprender mejor el papel de alcohólica para su próximo film. Da la casualidad, que Duchovny está actualmente interpretando a un adicto al sexo para su serie ¿no?

Mas allá de cualquier teoría de conspiración, el tema es serio y ojalá David se recupere pronto si es asi.

Que no te quedas sentadita cuando suena el himno de U.S.A pues...