Tema Vacaciones

sábado, 4 de julio de 2009

Como todos los años, estamos en pleno verano y no tenemos a donde ir de vacaciones. Este post es para que se comente quien se vendría unos días a la playa, donde quereis ir y si habeis visto apartamentos o casas.
Yo tengo la primera quincena de agosto de vacaciones, me han hablado muy bien de Conil (Cadiz), uno de mi curro es de allí y hasta me ha dado el teléfono de un chaval de nuestra edad que alquila apartamentos baratos y luego te recomienda calas y bares para salir. Si alguien tiene alguna sugerencia mejor, ahora es el momento. Porque aunque haya crisis, sigue siendo una puta mierda buscar vacaciones para agosto 3 días antes.
Pues eso, el que quiera venir que lo diga y se empieza a mirar dependiendo de cuantos vamos a ser.

resentidos 4.0

Otro dia mas d resentimiento y a falta d noticias d sus mega fichajes los diarios catalanes se despaxanan con los nuevos fixajes del madrid:

"diario" sport:

Villa vale por dos Benzema

Mientras que David es un delantero contrastado en el campeonato, el francés es un joven ariete que ha demostrado unas excelentes cualidades en el Olympique de Lyon y ahora deberá confirmarse en la delantera de un ‘grande’.

De ahí que el Barça haya decidido echar el resto en la negociación por el fichaje de David Villa. Tras reunirse con el jugador y su representante en Asturias, Txiki Begiristain y Raül Sanllehí le han hecho llegar una segunda oferta al Valencia.


ahora claro para ser tan malo benzema y no meterle un gol al arcoiris os voy a poner dos stractos del mismo periodico no ace mas de un año:

Ibrahimovic, más difícil... y Benzema, más cerca del Barça

La atención se concentra, principalmente, en un joven delantero francés llamado Karim Benzema que es el ‘hombre gol’ por el que suspiran muchos de los equipos de Europa. El interés del Barça no es algo nuevo ni una cuestión de modas futbolísticas porque un jugador se haya destapado en un momento puntual. Hace ya mucho tiempo que Txiki Begiristain y compañía le siguen los pasos a este delantero.

De hecho Txiki Begiristain ya estuvo en Francia esta pasada campaña siguiendo de cerca las evoluciones de Karim durante algunos partidos oficiales.

Un ejercicio en el que el Pichichi de la Liga francesa se ha consagrado gracias a sus desbordantes acciones de cara a la portería rival. Velocidad, descaro y pillería son las características principales de este futbolista con un futuro muy prometedor con tan sólo 21 años.
El caso es que el Barça tiene algunos factores que le hacen ponerse a la cabeza para vestirle de azulgrana. La proyección del Barça es del todo innegable por la calidad de los jugadores que han militado en este club.

El Barça está dispuesto a hacer un esfuerzo para contar con Benzema de cara a la próxima temporada. Su juventud y su gran temporada en Lyon (además de su buen papel con la selección absoluta francesa) le avalan. Llamado a ser uno de los futbolistas de referencia en el futuro, el Barça deberá pelear con otros clubs europeos para contratar al jugador.


Y ahora un par d portaditas q a tods nos gustan mucho dnd se ve a las claras q el barça "nunca" quiso al malsisisisissmo galo benzema: