por el canto de 1 duro...

lunes, 25 de agosto de 2008

1 pareja d amigos q deciden cruzar x las vias del tren en 1 momento pko apropiado... y a 1 d ellos se le aparece la virgen...


Close Call With Train - Watch more free videos

Frases olímpicas

Después de 16 días de competición olímpica, los protagonistas de estos Juegos han dejado algunas 'perlas' con sus declaraciones. Las siguientes frases, son los comentarios más ocurrentes de todos estos días de competición en Pekín:

-Stephen Francis (entrenador de la selección jamaicana):"Tienes a Einstein, a Isaac Newton, a Beethoven. Y tienes a Usain Bolt. Es imposible explicar cómo logran lo que logran".

-Usain Bolt (al ser preguntado como se vio en TV: "Me veía 'cool'. Me dije: '!Ese chico es rápido!'".

-Juan Carlos Carmona (fondista colombiano de maratón): "El puesto 43 me deja feliz".

-Darleys Pérez (púgil colombiano tras ser eliminado en los cuartos de final por el campeón ruso Alexey Tishchenko): "Lo destrocé con mis golpes, se pudo ver en la cara que llevaba, pero los jueces no lo vieron igual".

-Mauro Maugeri (entrenador de la selección italiana femenina de waterpolo): "Hace un año, necesitábamos uno o dos ojos para jugar contra China. Ahora necesitamos tres ojos para jugar contra ellos".

-Alistair Brownlee (triatleta británico): "Estaba pensando, ¡vaya!, esto es lo que siempre he soñado. Iba por delante, sintiéndome bien y otros corrían con esfuerzo detrás de mí. Entonces, llegó el kilómetro siete y ya no tuve nada que hacer".

-Juan Oliver (técnico de la selección brasileña de balonmano después de perder con Suecia): "Tenemos que trabajar en los detalles; por ejemplo, no tener miedo a ganar".

-Hayden Roulston (ciclista neozelandés sobre la forma de derrotar al británico Bradley Wiggins en persecución individual): "Se puede derrotar a cualquiera, pero la única forma de batir a Bradley es cortándole la cabeza".

-José Pedraza González (boxeador puertorriqueño, derrotado por el francés Daouda Sow): "Tenía un plan A, un plan B y un plan C, pero ninguno me funcionó".

-Javier Noriega (nadador español): "Este tío (Michael Phelps) es medio pez".

-Les Gramantik (jefe del equipo canadiense): "La mayor parte de mis decisiones son pocos populares entre los atletas. Será por eso que nunca he visto un ramo de flores delante de mi puerta".

-Liang Huo (China, oro en saltos): "La medalla de oro, cuando la mordemos, no sabe muy bien".

-Juan Carlos Higuero (tras quedar por detrás del neozelandés Nicholas Willis): "Hombre, que te gane un blanco nunca te gusta".

-Rafa Nadal (tras decirle que no había más preguntas en la rueda de prensa): "Pues me hacéis un favor, porque así no pierdo el autobús".

-Ronaldo Veitía (entrenador cubano tras perder a los puntos 'su' judoca contra una china): "Estos chinos son unos hijos de puta".

-Larisa Ilchenko (nanadora de aguas abiertas al quejarse de la actitud de otras compañeras): "Esto es natación, no boxeo".

-Juan Antonio Ramos (taekondista español en la categoría -58 kilos, campeón del mundo, después de quedar quinto en Pekín): "Me he quedado con la misma mierda. Este año 2008 ha sido negro. Un año de mierda".

-Araceli Navarro (sablista española, tras salírsele el hombro en pleno combate): "¡Colócamelo, por favor, colócamelo!", al médico oficial.