Una serpiente venenosa le muerde en el Pene

lunes, 2 de junio de 2008

Con una mordedura de una serpiente venenosa en el pene. Así acabó un turista que paró al borde de una carretera australiana para orinar y no podía ni imaginar cómo de dolorosa resultaría la evacuación.

El hombre pasaba, hace un mes, por una carretera cerca de Laura, en Australia (al noroeste del país) cuando paró a orinar y una serpiente venenosa de color marrón se abalanzó entre sus piernas.

Los detalles salieron a la luz pública este miércoles, cuando un paramédico resaltó la suerte que había tenido el joven, que no había resultado "envenenado".

"Un tipo con suerte"

No obstante, la mordedura le produjo un rasguño y le causó vómitos y dolor en el abdomen, segun publican medios locales.

La herida fue envuelta en plástico por si el veneno hubiera penetrado en la piel, algo que posteriormente descartó el equipo médico.

El portavoz de la ambulancia le describió como un "tipo con suerte" después de su encuentro con una de las serpientes más venenosas de Australia, aunque, según él, "se fue mordido y avergonzado".


Fuente: 20minutos.es

HULK HOGAN

Contador de visitas

Vengo a traer una nueva propuesta. Ya que la página tiene un caracter más profesional deberíamos volver a meter un contador más acorde y al que podamos acceder todos. No hace mucho,en tapabokas tuvimos un contador que nos permitia saber quienes entraban por primera vez en la página,quienes eran lectores habituales, cuales eran los post más visitados y así infinidad de cosas.

Mi propuesta: Dejando el contador actual(para el público en general) añadir de nuevo un programita como el que teníamos antes que nos daba toda esa información y que nos puede ser muy util (en la página solo se veía un iconito).

Si la gente esta de acuerdo,yo mismo puedo buscarlo o quien sea, para que roberto lo añada (lo haría yo mismo pero no puedo).

Paga el peaje, que estoy mu loco

Corta la carretera y cobra un peaje de 300 euros porque tenía el demonio en el cuerpo
REDACCIÓN. 29.05.2008
- El joven, detenido, no dejaba pasar al resto de conductores si no le pagaban.
- Al ser arrestado argumentó que el demonio se le había metido en el cuerpo y por eso había cruzado la furgoneta en la carretera.
- Ha ocurrido en la carretera de la Cabra, en Granada.


La capacidad para pensar cómo obtener dinero no tiene límite para algunas personas. Un joven ha sido detenido en Granada por pedir un peaje de 300 euros a los conductores que circulaban por la carretera de la Cabra (en Albuñuelas).
Además, cuando la Guardia Civil lo ha detenido la explicación que ha dado a los agentes es "que se le había metido el demonio en el cuerpo" y que por eso había cruzado la furgoneta en la carretera.
Los hechos se produjeron en el kilómetro 23,5 de esa carretera, la A-4050, y el detenido, identificado como R.M.V., impedía el paso al tráfico que se dirigía tanto a Almuñécar como a la A-44.
Cuando llegaron los guardias civiles, el joven se negó a retirar la furgoneta y se enfrentó a ellos para que no lo hicieran, hasta que fue reducido y detenido por un delito contra la seguridad del tráfico y otro de resistencia a agentes de la autoridad.
Una vez detenido, dijo que no había querido apartar la furgoneta porque estaba averiada y que había llamado a una grúa a través del servicio de asistencia de su seguro, lo que la Guardia Civil corroboró después que no había hecho.
No obstante, reconoció después los hechos manifestando que se le había metido "el demonio en el cuerpo" y por eso cruzó la furgoneta en la carretera.

Lo que el Ojo no ve. Canal +

Mitico Programa, mitico Vidal y el otro que me suena mazo


Pig Squeal

Al mas puto estilo Hardcore...es mi idolo

NO TENGO PAROLEE



Bueno siento publicar esto, pero ya aprovecho la muerte super Ives Saunt Lauren o como se escriba, que es, entre otras muchas cosas, la excepcion a la frase de que los maricones no mueren nunca. Para mi el personaje del video es de todos los fashion-maricones que han pasado o que estan pasando por nuestra television el que se lleva la palma de oro de gorra y mira que es dificil superar a Boris y encima tiene la voz clonada del gordo de la hora chanante. !!!NO TENGO PAROLEEEEEEEEE!!!!!!


Vaya fiera...Corvette en la Cibeles!


Manual de acoso y derribo

Para los que no lo conozcan
Aquí va.

Link -> MANUAL DE ACOSO Y DERRIBO


Tecnicas de ligue a lo depredador.