variadito como ami me gusta___

martes, 11 de marzo de 2008

dicen q ai q fomentar el transporte en bicicleta xo viendo sto es mjor ir en coche xq al - si no miras en 1 cruce no sales 20m disparado para arriba...


Car Crushes Dude on Bicycle - Watch more free videos

aki tenemos a AOKI enseñado sus "dotes" en el arte del derrape y de paso le ayuda a su amigo a dar 1 parte al seguro para q le pinten el coxe (y le cambien la aleta d paso tb)


Bike Burnout Goes Bad - Watch more free videos

Le despiden por follarse una aspiradora

Un jefe de obra polaco fue despedido después de que lo encontraran en pleno acto sexual con una aspiradora.

Este encargado, que debía cerrar el lugar una vez finalizada la jornada de trabajo, fue sorprendido desnudo y de rodillas, en el comedor de empleados de un hospital infantil británico, mientras 'jugaba' con la 'sonriente aspiradora' Henry Hoover. Sin podérselo creer, un guardia de seguridad del centro clínico de Great Ormond, le pidió que "se limpiara" e hiciera lo mismo con el aparato antes de marcharse.

Al ser interrogado por sus superiores, el encargado les comentó que había estado "aspirando sus calzoncillos", lo que consideró "una práctica habitual en Polonia"., según publica el Daily Telegraph. Un testigo confesó que el guardia que lo encontró se sorprendió ya que "el individuo estaba gritando más fuerte que la aspiradora".

Fuente: www.20minutos.es

DATOS!!!

ya BASTA de tanta mentira e hipocresia Atletica!!! q cara duras q son todos los q dicen q ai q proteger aguero d las faltas q le agan xq como es su jugador streya pus eso, cnd al uniko q an lesionado x 1 entrada terrible a sido a Robben, q "rigor" informativo joder!!! a continuacion os dejo las stadisticas d los jugadores q mas faltas reciben en liga:

jugador-----------------------------FR

Jonás, Mallorca--------------------- 98

Luis Garcia, Español---------------- 87

Iniesta, Barcelona------------------ 84

Diego Capel, Sevilla------------------77

Diego Milito, Zaragoza-------------- 73

Silva, Valencia---------------------- 72

Riera, Español---------------------- 71

AGÜERO, Atletico----------------- 71



aora me explicais q tienen q decir los 7 jugadores q reciben mas q agüero y q la PUTA PRENSA ATLETICA ni los nombra para nada, q cara dura joder!!! y x cierto x cosas como stas aguero se merece el trato d los arbitros:



asi q x listo ahora te toca la penitencia, NO T JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!