me llaman el listo

martes, 21 de diciembre de 2010

Se equivoca de número y le manda un SMS al fiscal del Estado para ofrecerle droga

El hombre de 26 años fue arrestado en Bloomington, EEUU


El error del delincuente. Un 'camello' de Martinsville, una ciudad de Indiana en EEUU, se equivocó al mandarle un SMS a uno de sus compradores. Intercambió el número y el mensaje en el que ofrecía su mercancía ilegal fue a parar al móvil del Fiscal del Estado. El hombre, de 26 años fue arrestado con cargos por tráfico y posesión de sustancias estupefacientes, según publica 'The Huffington Post' .

Shawn P. Means de 26 años fue detenido al intentar venderle medicamentos controlados al fiscal adjunto del Estado. Foto Herald Times

El fiscal Courtney Swank recibió un mensaje en el móvil oficial en el que se leía: "Roxy 250" . Al día siguiente recibiría otro: "Oye, viejo solo te digo si necesitas algo de Fortys", según ha explicado la policía.

Las frases escritas por Shawn P. Means se referían a la oxicodona y a otros potentes analgésicos que son adictivos.

El fiscal llevó su móvil al departamento de policía de la localidad y un detective "descifró" los mensajes escritos en la jerga de los vendedores ilegales.

El Fiscal, con asesoramiento de la policía, contactó con el vendedor y concertó una cita que llevó a la detención, según otros medios locales online.

En el momento del arresto, Shawn P. Means llevaba un envase de pastillas de clorhidrato de metadona de 10 miligramos. En el bote había una píldora de oxicodona o "Roxys," como se le llama en el mercado ilegal. También tenía 96 dólares en efectivo.

El hombre fue trasladado al Morgan Hospital, donde fue examinado por un médico antes de ser llevado a la cárcel.


fuente: teleberlusconi y pivones en las campanadas .es