EN TAPABOKAS TAMBIEN HAY CULTURA!!!

martes, 9 de octubre de 2007

Para que no nos acusen de no tener cultura aqui os pongo a este gran pintor que a falta de pincel pues pinta con la poya!!(tal cual).






Aquí su ultima creación! Bush!

Manhunt 2

Bueno me parece que los ingleses van a desbancar del primer puesto a los franceses en mi clasificacion personal de paises apestosos, porque visto lo visto...
Han decidio ahora, continuar prohibiendo el lanzamiento del videojuego Manhunt 2 de los putos amos de Rockstar, mientras que en EEUU sale dentro de nada...claro, ellos son mas sensatos y equilibrados y claro un videojego puede trastornar a un niño o incitar a un adolescente a asesinar, suicidarse, drogarse, violar; pero es mas logico que un niño con 8 años vea la matanza de Texas, con 9 Fredy Kruger,con 13 la naranja mecanica, con 15 Reservoir dogs y con 17 No veas como folla tu madre y el niño te sale un angel virgen, no te jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hijos de putaaaaaaaaaa.
Menos mal que ahora mismo los frikis powers estan manos a la obra y lo colgaran por ahi.

Trailer Manhunt Take Two

La Abuela de Claudia

La he encontrado de fiesta wapa wapa. La encanta el Heavy Metal....Miguel Rios, Ramoncin...


La abuela rockera - ZappInternet

Casting Factor X Metalero

Problemas con el Agudo

Factor X - Metalero - ZappInternet



Casting se cree metalero? - ZappInternet

Heavy Pop

Porque hasta el mas Heavy tiene su lado femenino.


Black Metal - ZappInternet

La AGRESIÓN a Dida

Para los que no soporteis bien las escenas más gores de Saw os advierto que las imágenes están cargadas de cruda y descarnada violencia.

Creo que van a sancionar al pájaro (al Celtic por dejar que un hincha salte al campo y a Dida por su k.o. totalmente realista). Ya es hora de que frenen a los Julianes.