PERO SI SE VA A MORIR!! UN POCO DE CARIDAD!!

jueves, 24 de enero de 2008


NOTICIASUn último deseo
Josh Morten era un quinceañero norteamericano al que le detectaron una leucemia terminal. Cuando sus padres le preguntaron cuál sería su último deseo, el muchacho fue sincero y contestó lo que a más de uno se le pasaría por la cabeza: "Quiero que me la coma Cameron Diaz".

Sus padres lo intentaron de todas las maneras posibles, pero pasados unos años sin haberlo conseguido, decidieron darle luz a este asunto y mostrar su enfado hacia la guapa actriz: “Josh nunca pidió tanto. Él jamás se quejó sobre su enfermedad, o pidió cosas imposibles. Por eso, cuando quiso una felación por parte de la estrella de “Los Ángeles de Charlie” y “Algo pasa con Mary” pensamos que eso era lo mínimo que podíamos hacer por él”, confiesa el padre de Josh.

Todos los esfuerzos por parte de la familia fracasaron: “Escribimos, llamamos, envíamos faxes, pero todo fue en vano. Lo sentimos, pero la señora Díaz no puede satisfacer sus demandas. Esa es la respuesta que constantemente nos daban, y, quiero decir, ¡qué poco condescendiente con nuestra situación!”, relata el padre.
“¡Quién se han creído que son esas mujeres! Ganan millones de dólares y van de fiesta en fiesta, pero cuando reciben una simple petición para hacer sonreir a un pequeño mucho más desgraciado que ellas, nos dan la espalda. ¡En qué mundo vivimos si a un adolescente que está a punto de morir no le satisface al menos su último deseo!”.

Desde aquí, nos solidarizamos con el pequeño Josh y tomamos nota: hay que empezar a pensar en cuál sería nuestro último deseo.

DISINTEGRATOR

Estas en el curro concentrado en algo que no quieres hacer, cuando derropente "plash" una goma te da en la cara. En ese momento te dan ganas de sacar una super ametralladora y acribillar a postazos en la cara al gilipollas que te ha dado...
PUES AQUI LA TENEIS EL ARMA DEFINITIVA
Esta “máquina infernal” es capaz de lanzar 40 bandas elásticas por segundo hasta un total de 288 (difícil será que falles).

La Disintegrator tiene página web donde puedes ver fotos, ficha técnica, detalles de construcción, etc.

¡TÍA, NO TE SALTES EL EJE!

Un corto un poco absurdo pero que me ha hecho algo de gracia. Con la Vane y la Lore.

MACHETE

Esta peli tiene todo lo que se puede pedir, supera en todo a Van dame Inferno,

Y aquí os dejo la vida y milagros de su protagonista (Danny Trejo,) conocido por ser casi siempre el chicano malo de las peliculas.
A los ocho años probó la marihuana, cuatro más tarde era el turno de la heroína. Pasó por todas las cárceles que existen en California cuando apenas era un veinteañero. Su radical cambio de vida comenzaría en escalada a partir de 1985, cuando casualmente fue descubierto durante el rodaje de la película "Escape en tren" ("Runaway Train", 1985).
Trejo visitaba el set para asesorar al actor Eric Roberts en algunos movimientos pugilísticos, pero de paso se ganó un papel en la película precisamente como un contrincante en el cuadrilátero. Ganaba 380 dólares diarios.

Se ha grabado también un documental sobre su vida: Champion.
PD: Creo que puede ser el nuevo actor favorito de Prieto desvancando de ese puesto al ganador de 5 Oscars Vin DIesel