lunes, 14 de marzo de 2011

Y AHORA QUE?

Ahora tambien digo tonterias, lo digo por cesar y su "grupito" que secundaba que decia cosas de paletazo, cuando lo q estaba pasanado en camp barsa era un tanto sospechoso

pues cuando rio suena, agua lleva, y si el madrid pide investigaciones, es por q algo sabe y quiere y exige investigaciones, y eso no es llorar, es querer una comeptecion justa y limpia

SEGÚN HA ADELANTADO LA CADENA COPE

El Madrid va a pedir a la Federación controles antidóping "serios" en la Liga

14/03/11 - 01:06.

El Real Madrid va a acudir de manera oficial a la Federación Española de Fútbol para pedir controles anti dóping más serios, según adelantó anoche Juan Antonio Alcalá en El Partido de las 12 de la Cadena COPE. En el club blanco creen que los controles que hay ahora son una broma.

Según la COPE, el Real Madrid va a luchar por la limpieza de la Liga española y cree que hay que tomar medidas. En el club blanco, según la citada emisora, no entienden que Eufemiano Fuentes trabajara para el Valencia cuando el club che ganó dos ligas y tampoco entiende que haya médicos de “dudosa reputación” trabajando para el Barcelona.

Además, el club de Concha Espina, va presentar ante la Federación Española de Fútbol una queja por los arbitrajes, ya que cree que hay que mejorar el nivel del arbitraje en el fútbol español.