mudate a mi casaaaaaaaaaa

sábado, 26 de febrero de 2011

Irina Shayk, acusada de exhibicionista

Los vecinos de la novia de Cristiano Ronaldo le han pedido que ponga cortinas en su casa


Los vecinos de la impresionante novia del jugador luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se han vuelto locos. Ninguno de ellos está dispuesto a aguantar que la vecinita de enfrente, una espectacular modelo rusa de exótica belleza y curvas mareantes, viva su día a día sin poner cortinas en las ventanas.

Al parecer, los vecinos de Irina Shayk han hecho una petición formal al presidente de la comunidad para que la modelo rusa ponga cortinas en su casa. De hecho, ha sido ella misma quien ha confesado públicamente que las mismas personas con las que vive puerta con puerta la han acusado de exhibicionismo.

Irina acudió este jueves al programa de televisión Chelsea Lately, de la cadena estadounidense E!, donde contó la anécdota: "Es una historia muy divertida. Hace un par de semanas mi portero me llamó y me dijo: 'Irina, siento tener que decirte esto, pero tus vecinos se han quejado de que no tienes cortinas en tu apartamento'".

"Y yo le contesté: '¿De verdad?'. Tuve que ponerlas porque no tengo ni idea de qué vieron para quejarse", añadió la novia de CR7. A todo esto, la presentadora, que no salía de su asombro, acabó estallando: "¿A quién podría molestarle ver a una modelo de 25 años?".

Pregunta que nos hacemos todos y que la propia Chelsea Handler se encargó de contestar: "Seguro que la que se quejó fue una señora mayor y gorda. La imagino mirándote y diciendo: 'Oh, mierda, qué buena está'".

Y es que, la trayectoria profesional de Shayk va viento en popa y rumbo al estrellato, viaje que emprendió hace algún tiempo cuando empezó a salir con el futbolista portugués. Más recientemente, el lanzamiento de la portada de la revista Sports Illustrated le ha dado un gran empujón.

abc.es