¿Qué te pasa Rulas?

lunes, 11 de febrero de 2008

Hoy he visto una foto en el periódico que me ha puesto los pelos como escarpias. Esto no es porque Raúl me parezca un jugador completamente para el arrastre o el desguace (que me lo parece), es que he sentido aunténtico miedo al ver su cara. ¿Qué "suplementos dietéticos" consume el pollo para obtener esta mandíbula, se está preparando para la próxima entrega de Scream? Algo raro hay en esta cara.

Ahora que no hay tomate, tapabokas tiene que extender rumores.

VA POR USTEDES!!!

jajajajaja pero como me gusta poner este tipo de post, q curiosa es la vida, hace tan solo una semana cuando el madrid palmo contra el almeria, y el barsa gano de pura xorra al osasuna, con un gol mierdero de xavi en el ultimo momento, todos los cules envidiosos se montaron la pelicula,por q le habia recortado 3 puntos al madrid de los 9 q le sakaban, y ya se pensaban q iba a ganar la liga jajajaja, EN EL SPORT diciendo q habia liga!!! y q habia posibilidades del triunfo.Bueno decir de este diario de catalanes resentidos, q es la mayor basura q a parido madre, hoy e kerido ver lo q decian del 7-0 del madrid y joder q curioso, no habia noticia del madrid por ningun lado, hay q ser cule resentido de mierda.El marca sera lo q sera, pero la anterior jornada informo de la victoria del barsa y del recorte de puntos al madrid con profesionalidad.

BUENO PUES LO DIXO KERIDISIMOS AMIGOS CULES JODEROS!!!!! POR Q YA NO HAY LIGA, OTRA VEZ A 8 PUNTOS JAJAJAJAJAJA.


HAY Q ME MEO, EL MEJOR ATAKE DEL MUNDO JAJAJAJAJAJAJ, ESTA PORTADA SI Q ES BUENA, NO E PODIDO ENCONTRAR LA DEL ANTERIOR FINDE DONDE DECIAN CON ADMIRACION "HAY LIGA!!!!!!" y angels barcelo te e puesto por q me das asco pestosa , q me das asco, y se q eres del barsa a muerte, y q te arde las tripas cada vez q gana el madrid