10102007008

miércoles, 10 de octubre de 2007




Posted by ShoZu



Raul Seleccion

Weno, esta es xa chusa... como homenaje a tu incansable e infrankeable amor y respeto x el eterno capitan adjunto noticia de uno q esta aun mas zumbao q nuestro kerido vecino de Villaviciosa de Odon .

El tirón de Raúl traspasa fronteras y su actitud profesional y de entrega en el campo va sumando adeptos y más adeptos a su ya nutrido club de fans. Hay algunos aficionados que se toman el raulismo como un estilo de vida. El último y más llamativo caso se ha dado en Israel, donde una persona se ha cambiado el nombre por el de Raúl.
El protagonista de esta historia rocambolesca es un joven residente en Galilea, en el norte del país. Cambió su nombre de pila por el de su admirado Raúl González, según informó el diario Maariv.
El joven, de 20 años y también futbolista, hizo el trámite ante la oficina del registro de las personas en la ciudad de Carmiel, y la jueza Adina Agmon aprobó la petición: "Espero que a esta persona no se le ocurra volver al registro si a su ídolo se le apaga la estrella o si empieza a jugar mal". No tiene pinta de que sea así, ya que el joven tomó la decisión cuando el siete estaba siendo muy cuestionado. Ahora, Raúl vuelve por sus fueros con un gran rendimiento en el Real Madrid, razón de más para llevar a cabo el cambio de nombre para este aficionado.
Por ley, los israelíes pueden cambiar su nombre siempre que no ofendan el sentimiento público. De hecho, miles de inmigrantes judíos procedentes de Europa tras la Segunda Guerra Mundial hebreizaron sus apellidos, según una moda fomentada por el Gobierno del Primer ministro David Ben Gurión, interesado en homogeneizar la población del país debido al flujo de centenares de miles de personas de todo el mundo.
El joven ha declarado que tomó la decisión porque llevar ese nombre le dará fuerza para vivir el resto de su vida. Unas declaraciones que fueron recogidas en la sección de nacional, no de deportes.

animalitos singulares...


Weird Animals - Click here for more blooper videos

¿Por qué no te puedes reir de un gitano en bicicleta?

Porque puede ser la tuya

Hah un derrape corre, haj un derrape. No mejor comete la barandilla que somos de sanitas oro y el dentista viene incluido.
Pero el niño ni se inmuta porque los gitanos son de otra pasta, le das a uno una bici robada y te gana un Tour.

Repetición a cámara lenta. Jesuuuuuú, tiooo ¿que haseeee?

La Mosca

Gracias por la colaboracion de Dani afro.

No tiene Precio




Juanki



Jorge


Para todo lo demás, Mastercard

Muy bueno este cartel que habia en el GP de China.
Como ganemos(Alonso) hay que ir a la fuente ostia o Inglaterra y quemar a la Reina