martes, 16 de octubre de 2007

Gracias Antonio por el video del atleti. No está mal recordar a los madrididistas de vez en cuando lo grande que es este ekipo, y que tantos días de gloria nos ha dado; y tb penas, pero joder tal como la vida misma. Siempre atleti antonio siempre juntos.

Corto Julio Pícala

Al final del corto Julio, tiene la gracia de explicarnos la jugada, y el resumen es que se le hizo de noche

los simpsons d carne y hueso!!!


www.Tu.tv

simpre kise tener 1 asi....q majos...


www.Tu.tv

Tony Jaa


Tony Jaa-The Best Show! - Click here for the most popular videos

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeti Aleeeeeeeeeeeeeeeeti Aleeeeeeeeeeeti

Bueno la unica pena que tiene ser del aleti, seria que el entorno que te rodea fuese del madrid, y bueno en mi caso se cumple al 100% salvo el Pablete que por ahi anda, y defenderse solo ante tanto hijo puta es duro y el no tener a alguien al lado con quien llorar ni apoyarse cuando el aleti va mal lo es tambien mucho.
Quiero recordar aquel partido en el que remontamos el hat-trick de Romario, y en el que por cierto el gol de la victoria lo culmina el dios CAMINERO, por cierto que golazo de Pedro que ni el sabe quien es y que ya me hubiera gustado que en estos ultimos..........15 años.... hemos jodido mas al barsa que al madrid, y eso no tiene que ser asi ostia
Con estas coas se me cae la lagrima y es que es esto lo que echamos de menos los atleticos, que cuando venian mal dadas, sabiamos que a la proxima no ibamos a fallar, y ahora eso no pasa, sabemos que si nos dan, a la proxima nos machacan y es un poco triste ver que el quipo que llevas en el corazon no consigue enderezar el rumbo, y ya no pedimos ganar algo, si no estar en la lucha, como siempre.
JULY ME TIENES QUE MANDAR LA INVITACION PA TU BLOG NO???? NO PUEDO LLEGAR COMO PEDRO POR MI CASA NO??
Y UNA COSA, VEO QUE NADIE SE HA QUEJADO POR LO QUE A LO MEJOR SOY YO, ME PARECE UNA PUTADA QUE NO TENGAMOS LA OPCION AHORA DE ACCEDER AL BOG DIRECTAMENTE DESDE AQUI, YO ME TENGO QUE IR AL RESISTANTE PA PODER ACCEDER YA QUE SI SE VE LA OPCION DE ACCEDER....CABRONES


Playstation 9

Meras a reservarla


www.Tu.tv