You will walk alone

jueves, 22 de noviembre de 2007

Milan Rapaic


Si coño si coño si, joderos putos ingleses, que en Wembley debia haber unos 3 ingleses proque eso parecia croacia

Es que soy super gafe, como vea un partido de futbol, el equipo que quiero que gane siempre pierde y ayer empezé a verlo justo despues del segundo gol de croacia y digo, oh como me voy a reir, y no, gracias a mi empata inglaterra, y digo a tomar por culo, cambio de canal y al rato lo pongo y veo como la pelotita entra a GOAAAAAAAAAAAALLLLLLLL!! menos mal que cambie de canak. Reviviendo ahi el espiritu de Jarni, Suker, Boban, RAPAIC(El puto amo) Tudor, Boskic, PROSIKITO...

Amy Winehouse



Bueno, paroncito en el curro que me estalla el cerebro ya coño.
Algo de musiccc de estas veces que me sale el lado mariconazo y me vuelvo loca, en esta ocasion se trata de Amy Winehouse, cantante y compositora británica de jazz y soul.
La piva es Pete Doherty en tia, osea, estrella musical drogadicta hasta los dedos de los pies, y parece ser que esta tampoco se corta a la hora de mostrarlo al publico.

Aqui el momento en el que la señorita no puede mas y en pleno concierto rallita al canto y pa dentro, que sea o no verdad y que sea parte del espectaculo no lo se, pero vamos, como aspiradora tipo C***r(jajaaaaa) queda y en la foto un moco blanco no puede ser.

Amy esniffing


No quiero que os quedeis con lo peor de ella, en ocasiones tiene un polvazo con esos aires de casi negra, con casi latina y casi metalera y esta wapa la musikita, con letras basadas en algo tan innovador como el sexo, las drogas y el rock and roll.

Amy Winehouse - Rehab

Tenemos Nuevo Super Heroe: Papilomaman


Dede se convirtió en el pescador más particular de toda Indonesia en su adolescencia, cuando tuvo un accidente y se produjo unos cortes en la rodilla. Este hecho, a priori nada extraordinario, fue un punto de inflexión en su vida. Dede, que ahora tiene 35 años, vio cómo de su cuerpo empezaban a brotar unas extrañas raíces, como si de un árbol se tratara, según publica el Telegraph.

No podía llevar a cabo las tareas domésticas, dejó de trabajar y fue abandonado por su mujer, viéndose obligado a educar a sus hijos inmerso en la pobreza, resignado a malvivir con su enfermedad.

Sin embargo, un experto dermatólogo estadounidense ha volado hasta la localidad en la que vive Dede, al sur de Yakarta, y le ha propuesto un tratamiento que podría cambiar su vida.

El doctor Anthony Gaspari, de la Universidad de Maryland, concluyó, después de realizarle unas pruebas, que la enfermedad del joven indonesio se debía al virus del papiloma humano, una infección relativamente común que suele causar pequeñas verrugas en las personas que la sufren.

El problema es que Dede tiene un extraño defecto genético en su sistema inmunológico por el que su cuerpo no desarrolla las defensas ante el virus. "La probabilidad de tener su deficiencia es menos de una entre un millón", reconocía el doctor Gaspari. "En seis meses, podrá vivir una vida más normal", asegura el doctor. Gaspari ha dejado claro que su cuerpo no volverá a ser como antes, pero que sí podrá usar las manos.

El doctor estadounidense conoció el caso de Dede gracias a un reportaje de Discovery Channel. Hasta ahora, la única fuente de ingresos del indonesio era una especie de circo en el que se enroló poco tiempo después de desarrollar la enfermedad.

Fuente: www.20minutos.es