Homosexualidad de Jc declarada y probada por sms

domingo, 30 de diciembre de 2007

XDDDDDD!!!!!!declaraciòn de los hechos:despues de la retirada de la noche de ayer y de las pruebas claras que demuestran esta pasión por las colas que Jc una vez más dejó a relucir,recibí en mi móvil la verdadera declaración la cual nos cambia uno de los grandes cánticos del fútbol de menos gustan a Meras;Guti,Guti,Guti maricón!!!!Aquí dejo este sms como prueba que después de leer estareis de acuerdo en cambiar este himno por...Juankar,Juankar,Juankar maricooooooón...maricooooón ....maricoooooooooooooón!!!!!!!

-Remitente:Juanky
-Recibido a las:4:15a.m 30/12/2007
-Mensaje:"T kiero xupar la polla pixi como si fuera la de sean penn,no se lo digas a estos xo me pones mazo."

Esta prueba de declaración de la verdad será mostrada hoy en casa de nuestra querida Clau cuando estems todos presentes xo aconsejo con firmeza que nos dejems de tonterias y vayamos protegidos contra este agresor sexual que no tomabamos tan en serio hasta el día de hoy gracias a mi grandísima e impresionante belleza que ha conseguido sonsacar la verdad.

De hoy en adelante cantems juntos y pegados contra la pared....Juankar,Juankar,Juankar maricooooooón...maricooooón ....maricoooooooooooooón!!!!!!!

Juanky declara su homosexualidad

Hoy, domingo 30 de diciembre, Juanky decidió acabar el año confesando que es de la otra acera.
Casa de Javichi, 2:23 de la madrugada. Votando por poner una peli normal, habiendo porno barato de teleganés en la tele Juan Carlos Arqueros Virseda dijo:
"para que estamos viendo a Sean Penn pudiendo ver una polla"
A partir de ahora Jaunky es Julaianky.