Musikitar

viernes, 3 de octubre de 2008

Buskando un momentito de paz antes de la jornada liguera y de decidir si me dan palos o lametazos en la polla, un grupin majete

MANIPULADORES!!!!!!!!



Calderon: "Mi segundo equipo es el Atleti"
Pues haznos una transferencia economica, apoyanos con el dinero que robas a todos los madrileños que no son del madrid.

"Cristiano se siente aislado ene l Manchester" Lanzando ya el mensaje para abrir otra vez la via para su fichaje

"Messi contra el Kun"--- Nunca un partido que se ha visto como un duelo entre dos jugadores ha brillado alguno de los dos.

PUTO DIARIO MARCA!!!!! PRENSA ROSA, AMARILLA, MARRON DE MIERDA!!!!!!!

Pahiño, un futbolista de los de antes

Estos futbolistas de antes, más duros que las rocas. Y Pipen, te va a molar su declaración final.
Desafió la rigidez política de la España que le tocó vivir leyendo a Tolstoi en las concentraciones del Madrid, en el que jugó de 1948 a 1953, marcando 124 goles en 144 partidos. Un crack de la época.

Hablando de goles la conversación nos lleva a Ronaldo: "Me gusta a medias. Me gusta su remate, pero me da la impresión de que gana tanto dinero que no expone, no se arriesga. Antes luchábamos más. Una vez jugué con el Celta ante el Granada en el Metropolitano la fase de ascenso. Encinas, un gallego que luego fue entrenador del Valencia, estaba en la grada. En una jugada venía el balón a media altura y al rematar, el difunto José Manuel González, aquel defensa, me puso la plantilla y ¡buf, madre mía! Directo a la caseta. El médico me dijo que tenía fractura de peroné. ¡Fractura, eh! Y Encinas me dijo: '¡Venga, sal y juega como sabes, que eso no es nada!' Y jugué con la rotura 45 minutos. Cuando me hicieron la radiografía el peroné casi llegaba a la planta del pie. Menos mal que era verano y el médico me dijo que fuera todos los días a la playa, que me pusiera donde las olas rompían porque la espuma era buena para la curación... Y efectivamente, aquello se arregló más rápido. Eso no lo ves ahora. En cuanto estornudan ¡la camilla!".
Pahíño presume de su mejor cualidad: entrar a la jugada a por todas: "Fui cinco temporadas titular en el Madrid. Era un futbolista que le plantaba cara a todas las situaciones. La única vez que desfallecí fue con un golpe que me dio en Chamartín el difunto Biosca, defensa central del Barcelona. Me dio en la nuca y perdí el conocimiento".
Después de una hora de conversación es difícil obviar la pregunta: ¿Era el Madrid el equipo de Franco? "No. Por lo que yo viví con Bernabéu, que fue muy intenso, sé que él era de tendencia monárquica. El equipo de Franco era el Atlético de los difuntos Mesa, Aparicio Esos sí que tenían galones militares. Les pagaban y actuaban como sargentos. Y por ahí Bernabéu me hizo la única faena. Cuando terminaba contrato quería renovar tres años. Ipiña, que era el secretario técnico, me dijo que se lo comentaría a don Santiago y luego fue el presidente el que vino a hablar conmigo: 'Manuel, no puede ser', me dijo. 'A partir de los 30 años hay norma de no renovar por más de uno a nadie'. Se enteraron de que lo tenía hecho con el Atleti. Helenio Herrera me quería, pero don Santiago vino otra vez: 'Manuel, a cualquier sitio menos al Atleti'.

What the fuuuckk!!!???

jajaja, lamentableee

Spiderman sin curro

Hay cosas que solo Spidy sabe hacer.

huevos fritos

aki el lumbreras solo se le ocurre mear en una cerca electrificada y pasa lo q pasa... fritura de huevumen...


Moron Pees on Electric Fence - Watch more free videos