Cesar julián

lunes, 15 de octubre de 2007

Quita el puto anuncio del Huracán.
Que pesadilla, que eso es de un Huracán del año pasado, que dejen de pedir que luego se lo lleva todo el de anesvad.

YA lo se

Ya se que los colores son una puta mierda pero lo que queria hacer es poner 3 putas columnas. todo el resto se puede cambiar. Asi q si alguien prefiere un fondo en concreto que lo diga. Yo voy a poner el de robert que esta currao. En la parte de arriba se pueden hacer una cabecera en condiciones

Para JotaC. El video es una auténtica verguenza; es para vomitar. Eso no se puede colgar en la red. Te lo digo de verdad. Es un delito contra la dignidad de quien lo vea.

Joder

Coño a los que tiene las resolucion a 1024*768 les quiero decir que se les vera muy bien el blog pero lo que tenemos un poco mas de resolucion (1280*1024)lo vemos como culo. Y pablo no te llame es imposible que estaba durmiendo placidamente soñando con angelitos.

Perdon, xo es necesario

Weno, os comento...he llegado a casa de un duro dia de universidad, he ablado cn mi padres, he orinado (weno en orden inverso), he subido al cuarto, y he encendido la pantalla..y sin saber como, mis dedos me han llevado oi a ver yonkis.com, como un niño con curiosidad cdo va a abrir el cajon d la mesilla de sus padres y de repente se encuentra uno globitos, todo mazo de inocente y he visto un video. Todo empieza con una banda sonora preciosa..xo hay acaba toda la bondad, disfrutad como yo lo he hecho.


Si alguien awanta todo el video mirando, le regalo......una copa de cristal valorada en 10 euros

Hola chicos ¿ cómo estáis?. Kería deciros que os kiero muxo chavales y que me lo paso guay con vosotros exepto con cesar que es una maricona , que me llama por telefono y luego lo niega. Lo dixo, un abrzo a todos ( sin excepción).

Cositas nuevas

Tras habermelo pedido casi todos vosotros, cambio las imágenes de fondo de la pag, el resto sigue igual Jesús tranquilo, menos el Ipod que lo he cambiado por last.fm que son infinitas canciones y me parece mejor, mas variadito.
Cosas distintas:
He ocultado la barra de blogger, mejor dicho, la he hecho transparente pero sigue ahí. Para acceder al blog si llevais el puntero a la esquina superior derecha de la página se transforma en una manita (porque la barra sigue estando ahí) pues click y fuera.
He añadido publicidad, está aquí a la izquierda, no es gran cosa pero es algo, creo que va por clicks y pagan una mierda pero si os aburris pues os poneis a clickar. Cuando llegue a 30$ me mandarán un cheque y pillamos unas cervezas. Iba a poner otra barra debajo del todo pero desconfigura la pag para el explorer y nadie mira nunca tan abajo porque son las entradas viejas.
En mi humilde opinión, tenemos una página web bonita y curiosa de ver.
Cositas nuevas, cambios o cosas que no os gusten en comentarios.