Spartacus - gods of the Arena

lunes, 24 de enero de 2011

una precuela antes de sacar la continuacion, con amiguetes ya olvidados como Barca el gaylor y nuevas incorporaciones como la zorrita inglesa q seduce a Dexter en la 2ª temporada(creo), todo esto cn nuestra amiga Xena y sus pechitos indomables, batiatus, crixuas cn melenas..............joder q wena es!!!

con referencia a:

"Spa"
- La guarida del marciano (ver en Google Sidewiki)

otro 11-M?¿

columnita del basurologo argentino del prestigioso diario publico, que encima de llamar al 11-m accidente, incita a otro "accidente" en el 2012 para asi q vuelva a ganar su amigo zp... nanananananananana quien son los golpistas almodovar? gracias buenas tardes
LIBERTAD DIGITAL

Ekaizer dice en un artículo titulado "¿Comeback kid?" que "la mayoría de los sociólogos especializados en encuestas" dicen que "a la luz de los antecedentes en la vida política española" no hay ninguna posibilidad para que Zapatero y el PSOE consigan recuperarse.

Pero cree que hay dos escenarios en los que ese vuelco podría producirse. "La renuncia de Zapatero a un tercer mandato a favor de un candidato como, por ejemplo, Alfredo Pérez Rubalcaba y a algún accidente, o acontecimiento inesperado de suficiente impacto nacional como para borrar el desencanto de esta segunda legislatura socialista".

Ekaizer no duda en relacionar este posible nuevo accidente conel 11-M que dio la victoria al PSOE en 2004. "Zapatero ganó la campaña electoral del 2004 a Rajoy y dio el sorpasso el 14-M a horcajadas de los graves errores de Aznar y Rajoy ante el atentado del 11-M".

Considera el analista de Público que la única "esperanza" del PSOE es la "debilidad del entusiasmo que concita aquel que aparece en estos momentos como el caballo ganador: Mariano Rajoy". Dice que "Zapatero y el PSOE han aplicado los programas de Gobierno y oposición al mismo tiempo y pueden disputar ante los mercados su legitimidad al PP. Pero los mercados no votan".

TE ESTOY VIENDO!!! TE ESTOY VIENDO!!!

jajaja estoy muy viciado con el hamster este