MONTE OLIMPO EN MARTE (BRUTAL!!!!!)

miércoles, 4 de junio de 2008


Se trata del mayor volcan conocido en el sistema solar, y esque este chiquitin de 27 km de alto, si si habeis leido bien 27 km de alto!!!, hace que el everest sea una pulguita, el monte olimpo esta flanqueado por grandes acantilados de 6km de altura, y su caldera es de 85km de largo ,60 km de ancho(casi nada), la base del volcan mide 600 km de diametro incluyendo el borde exterior de los acantilados, con una superficie en su base de nada mas que 283 000km cuadrados, comparable con la supercie de ecuador.

Lo que tiene q ser la ostia de este volcan esque a diferencia de el everest q esta rodeada de montañas, este esta solo en una superficie llana, la sensacion de ver ese mostruo elevarse por encima de las nubes tiene q ser acojonante

¿Dónde esta la maricona?



Ni cesc, ni xavi, ni silva...El mejor Guti! y no esta por lo mismo que Raul por que el borracho no los puede ni ver!. !!VIVA LA MARICONA!!!

Este año ganamos...o ganamos la eurocopa o todos al aeropuerto a gritar RAUL,RAUL, RAUL!!!!

El condón que es como el iPhone

Lo más parecido que tiene ‘iCondom' con el iPhone es quizá el precio y su creador. Un pack de seis condones cuesta 399 dólares y el cerebro de este producto se llama Steve Jones, casi casi como el padre del iPhone, Steve Jobs.

La fórmula de Apple parece haber convencido a una popular marca de preservativos rusa, Contex para lanzar su producto a imagen y semejanza del iPhone.

¿Qué vende el iCondom? Sexo seguro y más placentero. En el vídeo alardean de que con este profiláctico la relaciones sexuales pueden ser mucho mejores, incluso el portador de iCondom se sentirá más orgulloso de sus atributos sexuales.

Una de las cualidades más destacadas es la de ser un condón con luz, "para guiar a los más despistados".
Jones explica en el vídeo que ha tardado cerca de cuatro años en desarrollarlo y que consta de tecnología iMemory, para que la pareja no note los bajones de su amante, iFood, para sabores más intensos e iTree, que desarrolla la máxima lubricación.

Suena a viral, pero la empresa está ahí y hasta tiene su tienda en internet.




fuente: 20minutos.es

"España, pais de mierda"

Bueno, no se si habreis visto el video este, lo sacan debido a la imagen que damos de Israel en los medios y mas o menos lo que pretenden es ver cual es el pais de mierda, si españa o israel, a tenor de unos datos, que seran signifiativos para algunos, pero para mi son basura. Si con esto pretenden sacar ahora un debate, hay que estar gilipollas.
Que imagen quieren de Israel, la belleza de sus mujeres?, las grandes posibilidades del turismo con xplosiones en primera fila? y con respecto a los argumentos dados para definir a España como pais de mierda solo destacamos en el consumo de cocaina y eso de debe a porque somos los mas fiestas y punto, venga hombre si esto pasa en to loa laos, en Italia con plaga de maricones, la mafia...bueno las mafias; Alemania, nazis, que con eso esta todo dicho
Dios reventaba al que ha hecho el video, que seguro que sera un porrero independent anarchist way people, de me paso todo el dia en el parque y me viene ahora con estas.


Ortega Cano VS Massiel. Duelo en la Cumbre

Dejame en paz, dejame vivir!!

q estoy mu lokooooooo 2(angulo reverso)

la misma situacion q os puse ayer pero desd otro punto d vista...


Office Worker Meltdown Second Angle - Watch more free videos

Bichos Ciclados

El ligre, criatura nacida de una noche loca entre un macho de león y hembra de tigre. En el video dicen que no se sabe porque son tan grandes, es porque en los leones la hembra es la portadora del cromosoma que regula el crecimiento y en los tigres el macho, que dimitan los de National Geographic.

¿Y que come un Ligre? Pues una vaca de 1,90.
Más de una tonelada, 13.778 Big Mac.

no me toqueis!!! Q STOY MU LOKOOOOO!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ nunca jamas se habia grabado 1 momento d locura repentina de una persona en su oficina tan expectacular y largo. atentos q no tiene desperdicio alguno..jajaja reparte a todo lo q se mueve y a lo q no tb asta q 1 HEROE intenta acerle frente...q pasara?? ejejeje


Office Worker Goes Absolutely Insane - Watch more free videos