Homenaje

miércoles, 12 de noviembre de 2008

El 30 de mayo se cumplieron 13 años de la muerte de Antonio Flores, hoy 12 de Noviembre publico la remasterización de su éxito más sonado.

Y como me parecia un gran artista pongo una canción seria porque me gusta de verdad. Una de las mejores versiones que se han hecho de este tema de Sabina, con el cual compartía una afición. Y no era del atleti.

Vaya Clase de hijos de perra



Vaya tela de documento, ya desde pequeños se observaban las pequeñas alianzas que en un futuro iban a convertirse en autenticas tramas, convirtiendose asi en autenticos indignos tocadores de cojones, drogadictos o en el mismisimo diablo.

No me voy a cebar mucho, solo con cariño.

1ºEl number guan eres tu pixa y la super compañia que te buscaste ese maginifico dia, chapo por ti, jajajaja, demuestras lo señor que eres arrimandote mas a la chochina que a tu propio compañero que no se quien cojones es. Eso si, mirate y justo despues observa a olmo, eras mas delgadito que la bandera y olmo si te pilla te come.

2º Vaya dooooooooooosssssssss, meras tu no te rias en ninguna foto eh??? con cara de yonki en todas, jajajaja, que me meoooooooooooo. Chusa a ti ya se te veia que ibas a ser malisimo en todo, en todoooooooooooooooooooo

3º Roberto, si eres tu dame alguna señal, me he tirado 5 minutos buscandote porque no me creia que fueras ese.

4º La foto habla por si sola, no tengo palabras para definir tal personaje, quien le ha visto y quien le ve.

5ºPatxi vuelve a nosotros!!!!!!!!!

666º NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AHHHHHHHHHHH

Y bueno algun alumno hay mas de mencion (aka anton, mercado, olmo.....) pero eso lo dejo para vuestra imaginacion.
Eso si, echo de menos al unico, al incomparable, al estrella purpura,al creador de los Julianes, a ti mi July, hijos de perra!!!
Pinchad en foto para disfrutarla

"LA BUENA VIDA"

La vida que todos deseamos, el cabron indigno este la a conseguido

EASTGATE ES EL CAMPEÓN MUNDIAL MÁS JOVEN DE LA HISTORIA

Un joven de 22 años se lleva 9 millones por ganar el Mundial de póker

Dane Peter Eastgate se convirtió en el campeón del mundo de póker más joven de la historia y es el nuevo portador del brazalete que le confirma como el mejor jugador del planeta.

El danés de 22 años, conocido en el mundo de los naipes como 'Ice Skate', se llevó la friolera de 9,15 millones de dólares por su triunfo en el certamen mundial celebrado en Las Vegas (que iniciaron 6.800 participantes en julio).

El nuevo millonario 'Ice Skate' se impuso en la final, disputada en Las Vegas, al ruso Ivan Demidov (que aprendió a jugar al póker en internet).

Eastgate sucede a Phil Hellmuth, que se proclamó vencedor del Campeonato del Mundo de 1989 con apenas 24 años, como el ganador más joven de la historia.

La ronda final, que se jugó en el Rio All-Suites Hotel-Casino, comenzó con nueve jugadores y duró la friolera de 15 horas y 28 minutos. Fue la fase final más larga de la historia, superando en 78 minutos a la jugada en 2005.

Arshavin

Ayer viendo As.com foro de bulos y supercheria, vi el titular de Arshavin y no me convenci del todo dq pudiera acabar en el Madrid, x supuesto. Pero nuevamente hoy, aparece en nuestro portal deportivo favorito este ruso cabron diciendo q no le importaria nada jugar xa nuestro necesitado club, y es mas "se la pone dura (declaraciones textuales) la posibilidad de jugar en el Madrid". Asi que nada, un pokito xa ir introduciendo al caviar de mejillas sonrosadas



y xa cdo se haga x fin el traspaso propongo cambiar el logo anticuado de Tapabokas en el q sale Raul por el de nuestro nuevo coleguita rojo q x supuesto tb mandaria callar al los cules x no aberle kerido fichar en su dia