Cada día más gilipollas

miércoles, 30 de mayo de 2012


El Hulk brasileño no puede limpiarse la pintura verde

Una historia hilarante y con un punto dramático es la de Paulo Henrique dos Santos, un brasileño que se disfrazó como el Increíble Hulk con pintura verde y ahora no es capaz de limpiarse.

El cantante brasileño Paulo Henrique dos Santos, de 35 años, se disfrazó del Increíble Hulk para participar en una carrera de atletismo en Rio de Janeiro y ahora no puede volver a la 'normalidad'.
Según la web argentina diariopanorama.com, el disfraz fue todo un éxito durante la competición, en la favela conocida como Complejo Alemán.
Pero cuando tuvo que deshacerse de su 'piel', Paulo se encontró con una sorpresa: no podía volver a la 'forma humana'.
Incluso después de pasar varias horas en la ducha, tratando de quitarse el maquillaje que utilizó para crear el personaje, sigue completamente verde.
"Me pasé horas en el baño tratando de sacar este maquillaje y nada. Tuve que pedirle ayuda a mi novia. Y la tinta no ha disminuido. El producto se impregna en el cuerpo, y no sale aunque la frote con jabón", explicó.
Paulo tamibén dijo que tardó más de una hora enaplicar el maquillaje, para lo cual empleó dos frascos de un producto comprado en un almacén del Mercado de Madureira.
Asegura que va a demandar al fabricante y a la tiendadonde adquirió el maquillaje.


a lo battlefield 3

hace tiempo le comente un video parecio a Jc, y hoy pongo uno nuevo para q veais lo q sucede cuando estas en el punto de mira de un Apache en Afghanistan. Parece un COD o Battlefield pero es real, y lo peor es ver como los insurgentes q no mueren de primeras, se "esconden" y agachan pensando q no les ven... mmmmmmmmmmmmmmm, "no te veeeeeeen". pd: Apto para todos los publicos