Prison Break español (segunda temporada)

jueves, 17 de abril de 2008

EL INTERNO ESTÁ EN PARADERO DESCONOCIDO
El preso al que un funcionario le practicó una felación incumple un permiso carcelario
El recluso disfrutaba de un permiso de fin de semana y no regresó al centro
El interno debería haber vuelto al recinto la tarde del pasado lunes

LORENZO MARINA
PALMA.- El preso decidió prolongar más allá su fin de semana y no volver más a prisión. J. L. S. E., de nacionalidad colombiana, cumplía condena de nueve años por tráfico de drogas. Hace un par de meses, una funcionaria le vio salir de los baños femeninos de la cárcel. El recluso confesó que otro funcionario le acababa de practicar una felación en los aseos.
El interno debía haber regresado a la prisión palmesana el pasado lunes. Transcurridas 24 horas, los funcionarios de la cárcel constataron que el recluso se había fugado. Su fotografía fue remitida a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil para que lo devolvieran al centro.
El presunto abuso sexual del funcionario de la prisión de Palma ocurrió el pasado 15 de febrero, en el módulo de comunicaciones del recinto penitenciario. Al parecer, el funcionario de prisiones M. F. L., de 33 años, convenció al interno para que le acompañara al baño. Una vez allí, le practicó sexo oral al recluso.
Una funcionaria que intentó acceder al baño se percató de que algo extraño ocurría. Después de interrogar al interno, éste le confesó que M.F.L. le acababa de practicar una felación.
La funcionaria elevó un informe y relató lo sucedido. Se dio la circunstancia de que dos inspectores de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias se encontraban en el recinto. Se habían trasladado a la cárcel palmesana para investigar un presunto caso de malos tratos.
A continuación, los inspectores interrogaron a los tres implicados: el funcionario, el recluso y la funcionaria que había presentado dicho informe. Los inspectores abrieron un expediente disciplinario al funcionario y como medida cautelar le suspendieron de empleo.
A pesar de que hubiera podido mediar consentimiento entre el funcionario y el recluso para practicarle sexo oral en el recinto, los hechos pudieran ser constitutivos de delito de abusos sexuales con el agravante de superioridad. Mientras se resuelve el expediente, el interno se encuentra en paradero desconocido.

Increible pero cierto

Os acordáis un día pestoso en clase de Ingles con nuestro querido profesor de Ingles (si el que nos contaba que habia sido boxeador amateur y 30 minutos después decía que nos lo habíamos inventado, o que se había comprado un ajedrez de 90 € por 15 ptas en Rusia), y estaba javichi en clase (raro por otra parte) y dijo el susodicho profesor

"con esas patillas pareces Curro Romero, eres eres... CURRICHI"
y todos nos empezamos a descojonar de semejante estupidez.
Pues le he encontrado, si al único, al verdadero Currichi cantante de flamenco, rumba y sucedáneos.

Broma a Luisito

Raul Garrapata Raul Garrapata Raul Garrapata Raul Garrapata!!!!!!!!!!!


Muerete ya hijo

Sin comentarios.

Bueno, si, un comentario, que ilusión ni que pollas. Vergüenza me daría a mi arrastrarme por el campo de esa manera y pedir ir con la selección. Y ya ni la excusa de los goles, que Güiza lleva más y Llorente los mismos jugando en el Valladolid (asistencias de Robinho, Guti, Sneijder, Robben, Val nistelrooy VS Sisinio, Victor, Kome y Sesma) Pero tiene más merito lo de esta babosa de tiesto que no sabe ni correr, ni regatear, ni tirar, pero que sabe "estar donde tiene que estar cuando tiene que estar". Eso no vale 6 millones de euros al año ni un puesto en la seleccion de este hermoso país, ni en la delantera del Real Madrid. Muerete, o lesionate de gravedad o jubílate pero deja de decir tonterías y ponte a jugar a la petanca.