Atleti, un sentimiento...una pasion inagotable

sábado, 12 de julio de 2008

Aqui presento un video del verdadero atletiko resentido 2.0, meras tu tienes que ser el 1.0 y Manolo Lama el 2.0
Fijaos como canta el gol del aleti, parece fernandot torres con su gol al madrid, si parece que lo mete el, le sale de dentro la verdadera esencia y emocion del futbol, el gol del equipo que su corazon conformista rechazo, para irse al lado rico.
Esta es una de las razones de porque hijo somos del aleti, aunque nos eliminaran, ese gol nos sigue sabiendo a gloria, debe ser la costumbre ya a las penurias, pero esa sensacion no nos la quitara nadie.
Es lamentable, pero es el ultimo gol en champions, esa magia del arquero que no compramos con 90 millones, pero si con trabajo y humildad.

Con todos ustedes el gran Manolo Lama aka technopolis atletico resentido 2.0 desde el corazon




y de regalo, el mejor gol de pantic

ya esta el gilipollas del meras

meritas simpático lo de el patético de madrid y lo de "pobres aficionados " te lo envuelves en papel de maricona que es el q te gusta y te lo metes por el culo ok? jodido bocazas de mierda.

¿Strike 3? Pues toma, huéleme el sobaco

Este entrenador de la Minor League de Baseball en EE.UU ha encontrado una forma nueva de protestar, sin agredir, ni insultar (bueno, insultar insulta un poco), le planta la zapatilla y la sobaca en la cara al árbitro y así se despacha más a gusto.

el nuevo beckenbuer!!! NO TE JODE!!!


diosssssssssssssssssssssssssssssssss a falta d hacer mi analisis politico(q lo are trankilo) voy y m merindo con sta afirmacioon del nuevo "crack" del atletiko d madrid, llamado Ujfalusi:

"Tenía varias ofertas de otros equipos, pero, cuando mi representante me transmitió el interés del Atlético en mí, enseguida le dije que era un equipo que me gustaba. Y no hubo más que hablar."


Pero seras desgraciado cara dura malsisisisisisismo y sinvergüenza!!!!!!! q pasa q tenias ofertas del madrid, manchester, barça, chealsea y milan o q¿?¿?¿?¿? y vas y prefiers al pa-tetiko d madrid??? ajajajajajajajajjajajajajaja ai q tener poka vergüenza para reirse asi d 1 pobres aficionados del atletiko, joder como sea igual jugando q ablando lo llevais clarito!!!! ajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj q ojo teneis con los fichajes.. jodoooo q nivel maribel..

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

venga vamos al cajero automatiko!!!!

sto no pasaria si hubiera 1 control d galibo como en los tuneles.. ajajjajajaja joder q destruccion!!!!!


How Not To Use The Drive Through ATM - Watch more free videos

Se pone un cinturón de castidad... ¡y pierde la llave!

El hombre, de unos 40 años se ha visto atrapado por su propio juego y ha tenido que ser liberado por los bomberos.

Ha ocurrido en la localidad de Kingston, en el Reino Unido. El personal de la estación de bomberos recibieron una llamada de un avergonzado vecino entrado en los cuarenta que se encontraba en una situación muy embarazosa, según publica el portal británico 'Your Local Guardian'.

Se había colocado él mismo un cinturón de castidad de titanio, para sus juegos de pareja, pero olvidó dónde había puesto las llaves. Después de pasar todo el día intentando liberarse, finalmente decidió pedir ayuda.

Los bomberos tardaron cerca de 45 minutos en liberar al vecino de su 'yugo'. Para entonces la presión del cinturón sobre los genitales casi le hace perder el conocimiento.

La novia del 'casto' hombre, estaba fuera de casa cuando se coloco el cinturón, y cuando llegó a casa y le encontró atrapado, se dieron cuenta de que ella tampoco tenía la llave.

Necesitaron tres tipos de máquinas diferentes para cortar el titanio y tuvieron que suministrarle oxígeno mientras le liberaban, debido al intenso dolor que sufría en los genitales.