Escenas indispensables de cine

martes, 24 de julio de 2007

Increible remix de las mejores escenas del cine contemporaneo. Esto se merece un hueco en el programa de la cayetana guillen cuervo.joder como derrapa mi caballo!!

La mejor frase para ligar del mundo

Que no hay macho como los Mercader.

Ni Prison Break, Lost, Heroes, Los Soprano, Las Vegas, Los Simpsons. La mejor serie de la historia es Machos. Con ella aprendimos que no todos los chilenos son gente bajita y morena que toca la flauta o el ukelele en la línea 6, aprendimos lo que es estar "esperando guagüita" tener un "pololo" y a preparar un "piscosawer".
Sinopsis:
En una familia de folladores chilenos el padre se folla a la novia del hijo mayor, se va de putas y lleva de putas a sus hijos. Uno de sus hijos se vuelve maricón y esto indigna al padre (la cara de indignación, de Oscar), otro hijo es incapaz de follar porque le traumatizó que su padre lo llevara de putas con 12 años; otro se está divorciando y aprovecha para tirarse a toda madre soltera que pilla cuando va a buscar al hijo al colegio; luego está el que se quiere tirar a la novia de su hermano, a las amigas y se va de putas en cuanto puede; otro no tiene ni 17 años y ya se esta follando a la novia, a la hija de la criada y la que pilla por el instituto, y el último se tira a su novia, a su profesora y a todo lo que puede. Todo esto aderezado con tias buenas o semibuenas, la madre cornuda y el padre intentando follarse hasta a las plantas. A ver si la suben a alguna parte.

Cine de calidad

Tras su éxito en la Berlinale, llega a nuestras pantallas otra gran superproducción. Viva el gore cutre. La peli se llama "mal gusto"