Hasta el coño

jueves, 3 de abril de 2008

Joder lo siento, pero es que no me sale de los cojones trabajar hoy y mañana viernes ya veremos que la gente se toca el cojon bien tocado y yo no voy a ser menos.
Que he visto a esta y como a los soldados en la segunda guerra mundial las pin-ups les aislaba un poco de la guerra pues a me sirven para ver que me queda poco para salir ostia.
Me he jurado que mañana salgo con ustedes a donde sea que se que me echais de menos

Dita von teese

Hay mas como tu, no estas solo

Bueno, la réplica no se hace esperar y a falta de que sea un miembro mas, mi querido hermano quiere hacer su primera publicacion de forma indirecta a traves de mi persona.
Han encontrado a uno de los tuyos y es americano y si le quitas las gafas y algo de bigote es primo hermano tuyo...todo con amor




Un estadounidense, padre de tres hijos, se enfrenta a una condena por "exhibicionismo e indecencia" al haber sido detenido después de ser grabado en vídeo copulando con una mesa de 'picnic'. Por el momento está en libertad bajo fianza con cargos.

Art Price, de 40 años, fue pillado en pleno acto sexual con una mesa de plástico en su jardín. Según relata uno de sus vecinos, que no ha querido facilitar su identidad, "estaba completamente desnudo y utilizaba el agujero de la sombrilla para introducir su pene".

Utilizaba el agujero de la sombrilla para introducir su pene
El problema, es que Price realizaba estos actos a plena luz del día muy cerca del colegio local, donde podía ser visto por cualquier escolar que pasara por allí, según publica Fox News.

El jefe de Policía de Bellevue, en el estado de Washington, no dudó en afirmar que "es el caso más extraño al que me he enfrentado". Y añadió, "después de esto, se me han quitado las ganas de hacer barbacoas en el jardín".

Muereeeeeeee

Me has tocado los cojones con lo de Reyes maldito hijo de perra, te vas a cagar con estos super videos que si acabas de comer te va a poner el estomago fino.

Moco Cósmico (El puto amo el niño)



Grano(esto me recuerda a tus makankos juankar)



Y este porque la cara del niño me recuerda a una Doble Cheese Bacon

Mordida de Nabo

A tenor de un video que he visto en la tele donde un futbolista pellizca la polla a otro, pongo este video donde en vez de pellizcarle se la muerden.

Creo que por eso ficho el atleti a Reyes

buenisimoo!

creo recordar q este video se puso en un pasado, xo como ya hay algunos q lo an exo y a veces la reposiciones no son malas(veáse "atrapado en el tiempo o "junga de cristal"), os pongo un video cn elq me he partido.

toy medio fuming asiq si no os mola q os jodan.


www.Tu.tv