Muereeeeeeee

jueves, 3 de abril de 2008

Me has tocado los cojones con lo de Reyes maldito hijo de perra, te vas a cagar con estos super videos que si acabas de comer te va a poner el estomago fino.

Moco Cósmico (El puto amo el niño)



Grano(esto me recuerda a tus makankos juankar)



Y este porque la cara del niño me recuerda a una Doble Cheese Bacon

5 comentaron la jugada:

JotaC dijo...

q joputa!!! joder el moko ese de tu ermano me a exo casi echar la papilla.eres un tio cerdo, marina se a llevado una joyita...

MAKANKO KANKOOOOOOOO!

Antuan dijo...

jaja sabia que dirias lo de mi hermano caxo de cabron, afortunadamente ahora esta buenorro y ademas es fiel seguidor de tapabokas y no le va a gustar nada tu comentario, y el te vera por la calle y yo le he visto destrozar cabezas....

Podrias hacer el papel de piccolo cojones, que por lo menos tu makanko sera mas creible

Antuan dijo...

Por cierto, a ver si me podeis decir como invitarle para que pueda comentar y defenderse como en estos casos, que aportara la inteligencia y el humor que muchos no podeis ni sabeis aportara este nuestro maravilloso blog.

DON JULIAN dijo...

joder antuan, como vuelvas a poner videos de este tipo, te hago tragar un plato de mokos de todos los miembros de esta pagina y no precisamente de mokos de la nariz sino otro tipo de mokos, por tu culpa ya no meriendo hoy, y tenia muxas ganas de merendar

Antuan dijo...

que conste que esta el aviso arriba, el tipico comentario del aleti lo ha provocado lo siento