Gracias Floren

jueves, 11 de junio de 2009

Gracias a Don Floren porque en 10 días se habla más del Madrid que en 3 años, que del Barça que ha ganado 3 títulos. Si ficha por esos precios es porque sabe que va a sacar el triple de lo que paga (Beckham dejó 350 millones entre pitos y flautas). Ha vuelto el padrino, don Florentino.
Que grande es este hombre, un capo de guante blanco, todo un señor que ha conseguido que tenga ganas de ver al Madrid en pretemporada otra vez.





Aquí tenemos a un hombre que está a punto de hacerse un Carradine de contento. Se corre de gusto al pensar que sus charlas tácticas serán como las de del Bosque "Salid ha jugar chavales!""Pero mister, donde me pongo""Tu chaval, donde te salga de los cojones". Solo que este además tiene pinta de saber entrenar.


Esta es la cara de un hombre que se corre de contento.

Y ahora sólo me queda una duda, existe un hombre capaz de desbaratar toda esta felicidad, de seguir arrastrándose por el campo, un cojo descalzo en comparación con los demás, estropeando el conjunto. Y más con la llegada de Villa y de otros jugadores netamente mejores a él que juegan en su puesto. Y sí, si juega meterá goles, pero si juegas con Robben, Cristiano Ronaldo, Kaká, Villa y vete a saber quién más, hasta el Duban remataría bien de cabeza. Si el año pasado le dejabais arrastrarse porque ponía garra y coraje en un equipo sin calidad, restándole aún más calidad e incapaz de destacar entre tanto manta con lo bueno que es ¿Donde ponemos a este hombre este año? Señálate majo, que sepamos todos quien eres.

Ahora más que nunca, Raúl jubilación. Ante lo improbable de su esperada jubilación por los amantes del fútbol y del madrid, quiero hacerle llegar un regalo al Bernabeu, acorde con su estado físico y su (esperemos) nuevo puesto en los recaro del banquillo, esto para que estés más cómodo abuelo.