Gazapos Carrusel

sábado, 20 de diciembre de 2008

Pues eso, un audio de gazapos del Carrusel.(el rectangulito gris es el play)

Freak show

"Creen Holyfield podría encontrar la muerte en el ring ante Nicolai Valuev"

"Holyfield 'se jugará la vida' contra el gigante Valuev a los 46 años"


Estos y otros titulares le están dedicando al abuelo Holyfield que no sabe donde se ha metido.
"Tengo mucha experiencia, estoy en gran forma y se lo que tengo que hacer frente a Valuev".
La verdadera razón es que aunque ha ganado más de 200 millones de dólares, tiene suficientes gastos como para necesitar el presupuesto de una pequeña república bananera. Sus 11 hijos con siete mujeres distintas, cinco de los cuales nacieron fuera del matrimonio, son todos mantenidos por Holyfield. Además debe pagarle la pensión alimenticia a sus dos ex esposas y mantener su mansión en Fairburn, Georgia, en las afueras de Atlanta.
"Si, es cierto que mi casa tiene más de 100 habitaciónes pero he trabajado muy duro para ganarla"

Veteranía frente a juventud, agilidad frente a potencia, Holyfield, con sus 46 años, 1,87 de estatura y 98 kilos de peso, se enfrentará al joven (en comparación) Valuev de 35 años, 2,13 de altura y 150 kilos. Los pronósticos apuntan una clara victoria del ruso (Prieto, apuesta por el empate técnico que lo pagan 26 a 1 o a que gana Holyfield que está a 4 y pico), pero, aún así, Holyfield puede llevarse desde 750.000 hasta un millón de dólares por este combate, suficiente dinero para paliar su crisis financiera. La corona de los pesos pesados se disputará en Zurich a las 22.30 (hora española), y Holyfield estará allí para recordar esos viejos tiempos en los que pocos eran capaces de mirarle fijamente a los ojos, aunque esta vez la suerte tendrá que echarle una mano.
Lo mismo sale un buen combate, pero entre el torpe del ruso peludo y el abuelo. Lo próximo es que pongan a pelear a Roberto Dueñas con Alfredo Landa.

East meets West (no me jodas, le han puesto el mismo título que al combate de Apollo Creed contra Ivan Drago en Rocky IV. Piérdete Don King, que esto ya es un puto circo).