la profesora stripper

lunes, 3 de noviembre de 2008

La profesora de alemán de un instituto en Zalaegerszeg, Hungría era la encargada de supervisar a sus alumnos en una fiesta, pero acabó siendo la atracción de la misma .

Los padres de los alumnos están escandalizados tras conocer lo sucedido en la fiesta y han pedido su expulsión: "me vi forzado a dar un toque de atención a la profesora de Alemán, pero no la voy a despedir porque es una profesora muy importante en nuestro centro", asegura el director del instituto.

"Los chicos estaban jugando a 'Verdad o atrevimiento' y haciendo mayores apuestas entre ellos cuando ella decidió apuntarse", asegura uno de los padres a The Sun. "Cuando la retaron a hacer un baile sensual empezó a quitarse la ropa. Tiene unos 20 años, así que los chavales no podían creer la suerte que tenían".

La profesora, que terminó su espectáculo antes de poder quitarse los pantalones, no puedo evitar que uno de sus alumnos grabase la escena con su teléfono móvil antes de que otro de los profesores la tapase con una manta.


xan xan xan xaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!

a llegado a manos d tapabokas el documneto grafico de la union ntre varios integrantes de la superliga d yahoo. Aviso, no s la unika boda ya q ai mas a la vista... staremos pendintes