resentidos 5.0

domingo, 5 de julio de 2009

no voy a parar de hacer esto en lo q stos malditos bastardos resentidos no paren de mentir y de hacer demagogia. Pues bien oy se despacha agusto el director adjunto del Sport, LUIS(lluis) MASCARO en su blog diario con una columnita cuyo titulo deja muy a las claras todos:

Fichar o 'robar', esa es la cuestión

Hola, amigos. Empezó con Figo y quiere acabar con Ribéry. Florentino Pérez tiene una manera muy particular de entender la política de fichajes. Ya nos lo demostró en el año I de su primera etapa como presidente del Madrid, en el 2000. Entonces utilizó todas las artimañas posibles, rozando el límite de la ilegalidad, para ‘robarle’ a Figo al desconcertado Gaspart. Llenó los bolsillos del jugador y de su representante (¿se acuerdan de Veiga?) para que el futbolista cayera en la trampa del dinero fácil y al final no tuviera otro remedio que ir al Bernabéu.

Eso, sí, previo pago de 10.000 millones de
las antiguas pesetas más IVA. Ahora, espera que la próxima víctima de la ambición económica sea el francés Ribéry, al que el Bayern no quiere vender. Florentino, de momento, ya ha conseguido que el extremo izquierdo se declare en rebeldía y que los dirigentes del club bávaro –incluído su entrenador, nuestro amigo Van Gaal– echen pestes del futbolista.

El próximo paso será presionar tanto a través de su ‘Brunete mediática’ que Rummenigge, presidente del Bayern, no tenga otro remedio que aceptar una oferta estratosférica (se habla de 70 millones de euros). (y perdonen por la expresión) cuando só lo le quedan dos años de contrato. O eso o ver como Ribéry se pone de culo. Las malas formas que está utilizando el presidente del Madrid en todos sus fichajes (y, sino, que se lo pregunten a Alex Fergusson) están causando pavor en el fútbol eu ropeo. ¿Alguien le parará los pies?

Por eso me gustaría que el Barça no siguiera por el mis mo camino en el caso de Villa. Parece que la contratación del delantero as turiano está costando más de lo que se esperaba y, después del cambio de presidente que se producirá en el Valencia el próximo lunes (vuelve Soriano y se va Llorente), puede aumentar la complejidad de la operación. El Barça necesita a Villa (también quiere a Mata) para suplir a Eto'o, pero no debe buscarse enemigos, como ha hecho Florentino, donde no los tiene. Una buena oferta y un diálogo franco y abierto a tres bandas (Barça-Valencia-Villa) debería servir para desatascar la operación. Hasta mañana. Salud y suerte.


Vamos x partes, me hace mucha gracia q este tio diga q el madrid rozo el limite d la ilegalidad con el fichaje de Figo cnd 4 lineas x debajo dice q el madrid fixo a figo previo pago d la calusula mas iva, y eso s ilegal¿?? O s mas bien una pataleta de resentido? Ademas el tipejo ste sabe q el madrid nunca pago 10000 mas iva, pacto el precio con gaspar, el cual se dejo practikamnt los 10000kilos en petit y overmars.

Tb abla d la brunette mediatica del madrid, perodebe ser q los
hooligans diarios catalanes no le bailan el agua a su mega barça con patrañas y portadas q ya vistes stos ultimso dias. Luego dice q las malas formas de FLORENTINO causan stragos a todos, pero yo no e visto como dice el oir anda al abuelo ferguson sobre florentino, del corrupto calderon si, pero a florentino dnd va solo le falta q le exen petalos d rosa x dnd pisa.

Y la ultima parte s mi favorita y va a ir acompa
ña de portadas, titulares, noticias y declaraciones reales sobre lo d Villa y la supusta negociacion a "3bandas" q dice el individuo este.

Como ste tio s tan cenutrio de decir q el madrid bordea la ilegalidad con sus fichajes y sus formas de acerlo yo hoy le voy a hcer un favor al valencia(llorones de mierda) y voy a poner cositas q x si solas valdrian para denunciar al barça ante la fifa x negociar con un jugador q tien
e mas d un año d contrato x cumplir.

El dia 2 de julio el sport publico sta portada y la otra como segunda pagina:



o


El dia 3 d julio el todavia presidente del valencia, LLorente declaro stas palabras en la tienda oficial del Valenci CF:

"No hay negociación con el Barcelona por Villa"

"Nadie del Barcelona se ha puesto en contacto con nosotros. No hay ninguna ne gociación entre el Valencia y el Barça por David Villa",insistió ayer un Manuel Llorente que tampoco pudo ocultar el malestar que existe por la forma de actuar que está teniendo en este caso la entidad que preside Joan Laporta, que ha optado por hablar primero con el futbolista antes que con el club. "Lo que pienso de lo que están haciendo es algo que me guardo para mí y para cuando tenga que hablarlo directamente con las personas implicadas".



El berzas adjunto a la direccion del periodico se permite el lujo d insultar la madrid, d acusarlo d algo sin tener pruebas cnd su puto ekipo d resentido loa exo dos dias antes con el beneplacito de su panfleto de mierda, ajajajajajjajajajaja ai q ser cara dura señor, y un sinvergeunza d magnitudes insospexadas. DONDE STA LA NEGOCIACION A 3 BANDAS Q TU PREDICAS PEDAZO D CERDO SINIESTRO¿??? EEEEEEEEEEEEE DND!!!!!


Y aki otra prueba grafica de q el barcelona a cometido un delito y deberia ser denunciado ante la fifa x el valencia ipso facto, esta vez s la portada del mundo deportivo del 1/72009:




como colofon una portdita d cr 7 d hace un año y algo q m gusta muxo xq simpre el barça staba x medio en su fixaje....