mandibulasssssssssssss!!!(el autentico)

jueves, 12 de marzo de 2009

ste era el actor principal del "peliculon" mandibulas q fuimos a ver ace algunos añitosssssss



Biggest Crocodile Ever Captured - Watch more Funny Videos

Taser Taser

El soldado cubano que se convierte en Chewbacca cuando le dan una descarga con el Taser. Sobrecogedor.


En el resto de seres humanos, el taser produce un efecto de "uohhhhh!! ohhhhhhhh!!! me corrooo!!". Misma cara y mismos gestos que el porno de los 90.

RECURSOS DE GRAN DELANTERO

JAJAJAJAJA july me pones el video de mi idolo marcando su segundo gol y ya no puedo parar, joder july ayer te extrañe en el partidito de entrenamiento, te perdiste mis 2 golazos marca de la casa

bueno a lo q vamos, recursos de un gran delantero

Que zidane le hace un pase perfecto al hueco, y se me echa el portero encima, pues te meo al suelo y gol


q beckam me pasa pero esta vez tengo q tirar de potencia, no hay problema,pase -velocidad-definicion-gol

que esta vez para meter gol, tengo q tirar del regate, no hay problema, me meo a 2-definicion y gol

que me pones de extremo derecho, pues como soy un delantero de recursos, hago una bicicleta, piso balon, y la pone donde nunca llegara el portero


Q VENGA BENZEMA,KIEN SEA, PERO LOS MADRIDISTAS Q VEMOS EL FUTBOL SIN VENDA, QUEREMOS UN DELANTERO CON RECURSOS

CAMPAÑA ANTI RAUL GONZALEZ BLANCO, POR QUE YA ESTA BIEN DE TENER A UNA MOMIA EN EL CAMPO

Ronaaaaaaaaaaaldo!!

Segundito golito ya del Fenómeno!!!! Sigue siendo el mejor delantero del mundo ostia!!!!!! Eso si como no siga perdiendo peso la rodilla le va a decir, hasta aqui hemos llegado y se le va a triturar, me da la sensacion de cada movimiento que hace le cuesta un mundo y parece que se va a partir a lo Robben. Animooooo Ronyyyy!!!!

chorrea chorrea

al mal tiempo buena cara... pus eso, scuxar sto d sta pasada madrugada q su gracia tiene, sobre todo cnd sale florentino aka "el señor d los ladrillos"...

UN PERIODISTA CON HUEVOS Y NADA CIEGO

En mi obsesion y sueño, por la dimision o jubilacion de RAUL GONZALEZ BLANCO, encontre esta perla de un peoriodista del EL MUNDO que no conocia, y q a partir de ahora seguire mas de cerca, ya q veo q es un tio que ve el futbol sin venda, y ve como esta el panorama

OS DEJO EL ARTICULO PARA Q LE ECHEIS UN VISTAZO



HELP

ImprimirDisminuye letraAumenta letra
Raúl saluda al público madridista en Anfield al término del encuentro. (Foto: EFE)
Ampliar foto

Raúl saluda al público madridista en Anfield al término del encuentro. (Foto: EFE)

10 de marzo.- La cara de tonto que se le quedaba a Juande Ramos en el banco de Anfield es la misma que se le ha quedado a cualquier madridista. Bueno, quizá no. Tal vez otra muesca diferente, un rictus de pánico y un grito horrible, desesperado: 'HELP', un SOCORRO que ha traspasado Calais, si se nos permite la expresión de la soberbia canción de los Beatles, ya que estábamos en Liverpool.

Como a John Lennon, que fue el autor del tema, el Madrid necesita un ayuda, un alguien, un ente superior que le salve de una crisis gravísima. ¿Quién? No hay respuesta posible.

Tras la dimisión de un presidente corrupto, tras la verguenza de Anfield, en Europa, en su sala de la fama, el momento es uno de los más delicados de su historia. Además, con un Florentino Pérez que ya ha fracasado anteriormente.

Quizá por esa mano negra que utiliza Raúl como un mago tramposo, que llegó a limpiar el vestuario de 'galácticos' para quedarse él como autentico líder. Pero su posición es patética. Simplemente, Raúl me parece un farsante futbolístico, que engaña y manipula, a su antojo. Ahora mismo, es el 'dueño' del club ante el vació institucional y la hecatombe de una directiva corrupta, todavía representada por un personaje, Boluda, que ha tenido y tiene tentaciones de perpetuarse.

Raúl ha traido a un entrenador que no sirve para el Madrid. Ha manipulado cifras y récords con adversarios patéticos en una Liga española, que visto lo visto, es un absurdo duelo entre Madrid y Barcelona. Perpetuo, aburrido, grotesco. Y no se resigna. Ahí está.

Todavía se atreve y quiere compararse con Villas y Torres, con la ayuda de periodistas que no entienden nada más que de fibias y fobias, según de su amistad con los jugadores. Por favor, es ridículo.

Benítez es simplemente la voz de la conciencia madridista. Un técnico que nació en la cantera blanca y que ahora es la voz que denuncia la actual situación de un Real Madrid en crisis, apartado de la realidad, del fútbol moderno y de cualquier atisbo del Madrid histórico. ¿Acaso cinco años seguidos sin pisar los cuartos de final de la Champions no significan nada?. Help, please, dice Benítez.

ES EL PRIMER PERIODISTA QUE LE ESCUXO DECIR ALGO COHERENTE, YO HE LLEGADO A LA CONCLUSION , Q EN ESTE PAIS HABLAR CLARO DE RAUL ES DELITO, Y HAY Q DECIR SANDECES DE "RAUL SELECCION" Y TONTERIAS ASI, POR QUE SI NO PUEDE COSTARTE LA CARCEL, HAY PANICO A HABLAR CLARO DE RAUL