RECURSOS DE GRAN DELANTERO

jueves, 12 de marzo de 2009

JAJAJAJAJA july me pones el video de mi idolo marcando su segundo gol y ya no puedo parar, joder july ayer te extrañe en el partidito de entrenamiento, te perdiste mis 2 golazos marca de la casa

bueno a lo q vamos, recursos de un gran delantero

Que zidane le hace un pase perfecto al hueco, y se me echa el portero encima, pues te meo al suelo y gol


q beckam me pasa pero esta vez tengo q tirar de potencia, no hay problema,pase -velocidad-definicion-gol

que esta vez para meter gol, tengo q tirar del regate, no hay problema, me meo a 2-definicion y gol

que me pones de extremo derecho, pues como soy un delantero de recursos, hago una bicicleta, piso balon, y la pone donde nunca llegara el portero


Q VENGA BENZEMA,KIEN SEA, PERO LOS MADRIDISTAS Q VEMOS EL FUTBOL SIN VENDA, QUEREMOS UN DELANTERO CON RECURSOS

CAMPAÑA ANTI RAUL GONZALEZ BLANCO, POR QUE YA ESTA BIEN DE TENER A UNA MOMIA EN EL CAMPO

5 comentaron la jugada:

Antuan dijo...

A partir del 24 de Marzo en Canal + vi ayer que van a echar un documental con los mejores partidos del gordito, n o lo puede uno perder!!!

Antuan dijo...

Jodeeeeer estrenastes??? hijo de perra!! es que jugaban los chiscos de rojo y blanco, pal proximo que ya no hay champions, jejee

DON JULIAN dijo...

TRANKILO AMIGO ANTUAN, YA ESTA PUESTO PARA GRABAR, ES DEL 16 AL 20 DE MARZO

A LAS 17,15 Y A LAS 22:00

DON JULIAN dijo...

joder ademas fue partidazo, ganamos 7-4 o algo asi

eramos 8 para 8, tuvimos q hacer un cambio, pero q vamos q solo te cambiabas una vez y punto

Antuan dijo...

perfecto, no tenia los datos exactos, thaaankssss.
Me tengo que pillar el puto IPLUS!!!!