El otro gordito

miércoles, 17 de diciembre de 2008

El 22 de noviembre de 1986 un joven de tan solo 20 años se alzaba con el título de la WBC tras acabar con el entonces campeón Trevor Berbick en tan solo dos asaltos. Se trataba de Michael Gerard Tyson, un jovencito criado en el barrio de Brownsville. El Campeón del Mundo de los pesos pesados más joven de la historia

El ascenso meteórico de 'Iron' Mike hacia la cima del pugilismo no tenía por entonces límite alguno. Al final de la década de los 80's no había persona en la tierra capaz de derribar a Tyson. Caerían sucesivamente en la lona púgiles de la talla de Smith, Thomas, Tucker, Holmes o Spinks. Con una talla de 1.82 y 97 kg. de peso, una habilidad y rapidez en el ring nunca antes vistas, y tan solo un 5.5% de grasa corporal en su cuerpo.

Parece ser que eso ha cambiado, la curva de la felicidad, pero como Ronaldo, es gordito pero fue el mejor. Ostias como panes. Ahora con esos dedos como longanizas de mete un bofetón con la mano abierta y te hace un bingo con los dientes.



Homenaje a ese gancho de izquierda, en toda la boca.

la parejitaaaaaaa sexuaaaal!!

stan cosas pueden pasar si no os podeis sperar a llegar a casa para acer las cositassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!.... nanananananananan


Parking Garage Sex Goes Bad - Watch more free videos

GRANDES RECUERDOS

Considerado uno de los partidos mas bonitos de los ultimos tiempos de la champions

Seguro que te gusta recordar esto roberto, tal y como estan las cosas ahora

Manchester United 4 - Real Madrid 3

Old Trafford vivió una noche mágica en la Liga de Campeones con la remontada de su equipo ante un Real madrid que se puso, hasta en tres ocasiones, por delante en el marcador gracias a los tres goles de Ronaldo.

I LOVE RONALDO, ERES EL PUTO AMO JODER, QUE DELANTERO LE METE 3 XIXOS AL MANCHESTER EN SU CASA