meras no es asi

jueves, 13 de noviembre de 2008

meras yo jamas insulto a las personas. Insulto a las ideas, y si vuelves a leer lo q he publicado apreciaras que digo que no sueltes tus ROLLOS NEOFASCISTAS y pongo enfasis en esto porque la frase es relativa a tu rollo. Jamás he dicho que el señor javier sánchez meras sea un neofascista. He llamao neofascista a tu rollo y si sigues pensando q me he metido contigo nuestra relación de amistad acaba aki mismo.

Meras lo tuyo para el nodo y deja de intoxicarnos

Sueltas una cantidad de mierda por la boca que pones a la gente de mala ostia por lo menos a mi.
Lo que dices son aunténticas barbaridades que sólo te crees tú, espero, por el bien de la salud pública.
Eso queda muy bonito para impresionar a un ímbecil o a una muchachita no muy leída pero si sueltas estos rollos neofascistas en la cara de gente normal se pueden descojonar de ti, y sino espera im tiempo y ya me dirás.

TVE de mierrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaa!!!!

A pesar d hacer muchos erfuerzos para permanecer callado y no hablar d politica acabo de leee una cosa que no la voy a dejar pasar por muchos q os joda a algunos. La noticia en cuestion es esta:

El ex secretario general del PCE aparecerá en un capítulo de la serie de TVE "Cuéntame como pasó"


Muchos pensareis que no tngo ningun motivo para exaltarme ante este noticion, pero si bien es cierto q este personaje fue protagonista en el año 1976 cuando volvio a españa de su exilio, es mucho mas cierto q esta persona actuo d forma decisiva segun documentos oficiales rusos en la matanza d paracuellos del jarama con mas d 2000 muertes a sus espaldas.

Es bochornoso q sta persona por muchos años q tenga se pasee impunemnet por la calle e incluso sea jaleado por muchos hipocritas q solo ven asesinos en el otro bando. Aqui ai jueces q pierden el culo(el q tenia barba a lo moises y el del tupe rubio a lo crispin) q SOLO buscan culpables en 1 lado mientras q el otro simpre qda como las hermanitas d la caridad spañola.

Lo q yo digo q si hay q dejar en paz al abuelo cebooleta este q mas pronto q tarde sera recibido x tods akellos a los q mando ejecutar, debria dejarse d dsviar la atencion xq en ste puto pais gobernado por persona q odian todo lo q rodea la figura patriotica y centrarse en arreglar el problema d la crisis q a muchos os debe acer mucha gracia xq como no teneis ni puta idea q la economia de 1 pais no se rige x ciclos como dice el perro paxon titular del ministerio d economia, se rige x la creacion de pusto d trabajo y x la toma d medidas q favorezcan al creacion d mpresas mediante la reduccion d impusto a estas y la eliminacion del impusto d sociedades como ace aki speranza aguirre ostia!!!!!

En vez d todo esto, tenemos al arratra-pasillos de Zp q lleva medio mes limpiandole a sarkozy los zapatos y sakando el perrito d la comunista d su mujer apra poder conseguir una sillita en 2ºfila, sino 4º. Lo mjor viene oi d la mano del segundo perrito d abordo... el q decia lo de "corrutos" y q recintemnt a exo 1 vistia a Cuba sin ni sikera pasar a ver a los presos politicos. Pus bien este individuo intelectualmnt muerto a escrito 1 borrador sobra la comparecencia d MR. proper ZP( x lo bn q limpia el suelo con sus trajes d hugo boss) cuyas conclusiones sobre la crisi con realmnt increibles, dice q la culpa es d la epoca del presinde REAGAN y d la primera ministra d inglaterra Margaert Thatcher, y yo m pregunto.... encima q vas invitado t vas a poner a insultar a EEUU y a inglaterra?????? lo de el idiota este no tiene comparacion con nadie, eso si seguro q se sinte muy comdo ablando con sus amigos d las dictaduras xinas... indonesias y todo eso...

Podria seguri 8dias asi y no parar, aunq mi conclusion esta clarita, SI HUBIERA OPOSICION EN ESTE PAIS KIZA STA GNTUZA NO LA TENDRIAMOS GOBERNANDO... ALEEEE A DISSFRUTAR LO Q PODAISSSSSSSSSSSSSSS...

ANIMO RUUD!!!!

Cuando llegaste no te podia ni ver, y poco a poco te ganaste mi confianza y la de muchos madridistas a base goles, muchos de ellos decisivos para darnos las 2 ultimas ligas ganadas, GRACIAS RUUD!!!!!

Y DESDE TAPABOKAS TE DAMOS UN MENSAJE DE ANIMO, LOS MADRIDISTAS DE ESTA PAGINA Y NO MADRIDISTAS(CONTENTO ANTUAN)

RECUPERATE PRONTO RUUD!!!



ostia ostia ostia

barridooooooooooooooooo POKEMOOOON!!!


Huge Slip and Slide Slam - Watch more free videos



como odio a los gatos pus os pongo este video, y q pena q no se rompa el epejito..... oooooooooo


Cat Pounces at Mirror Image - Watch more free videos