Que diversiooooon

miércoles, 11 de junio de 2008

Madre mia, y estara eso a 300 metros de altura



Papada Salvadora

Video Mitico que no he visto yo por aqui, gracias a la papada salvadora salva la vida el gordo y la madre de fiesta

Ferran Adria de Cai

Quien es Ferran Adria por dios al lado de este mago de la cocina, la improvisacion es su mayor virtud...

un bar sirve detergente en lugar de vino

Aunque parezca increíble, un bar de Queenstown, en Nueva Zelanda, confundió vino blanco con detergente y dos personas tuvieron que ser internadas en un hospital a causa de una intoxicación, según informa el diario argentino La Nación.

El hecho ocurrió en el Old Man Rock Café, donde una clienta solicitó una copa de vino blanco, pero cuando lo probó sintió que se le quemaba la boca y la garganta.

Al ver la reacción de la clienta, una moza del establecimiento también probó el vino y sufrió la misma reacción, por lo que ambas fueron hospitalizadas en observación, según informa el diario The New Zealand Herald.

La investigación posterior logró determinar que el detergente había sido vertido dentro del recipiente que contenía el vino a granel.

La confusión se dio porque la compañía que provee los productos de limpieza al bar había reciclado 50 de estos envases de vino para distribuir el detergente y abaratar costos, y los empleados del establecimiento no lograron notar la diferencia antes de servirlo en una copa

Seres Horrorosos

Joder joder joder, esto es una modelo y lo demas son tonterias, que andar y que expresividad, que polvo, por favor que no la echen.
Por favor, al maricon ese deberiamos buscarlo, encontrarlo y empalarlo y decirle que eso es de 1428 de cuando Vladimir el Empalador, es que no tengo parole maricooooooooooooooon




1pistolitaa.....

la mas pekeña q existe, aunq a pesar d su tamaño s muy efectiva...

¿?880 kilómetros hora¿?

La Policía brasileña multó a un hombre por conducir un automóvil a 880 kilómetros por hora y no aceptó el recurso que presentó al alegar que es imposible alcanzar esa velocidad, informaron hoy medios locales.

El ingeniero Rafael Andrade intenta recurrir desde 2006 la multa de 127 reales (unos 78 dólares al cambio actual) que le impusieron porque un radar captó su coche, un popular Volkswagen Mil con motor 1.0 y 65 caballos, a una velocidad típica de aviones, informó el portal Terra.

La infracción también le supuso a Andrade una penalización con 5 puntos en su permiso de conducir, por esta falta considerada como grave.

En Brasil, si se acumulan 20 puntos de penalizaciones por infracciones de tráfico en el período de un año, las autoridades retiran el carné de forma provisional.

«El problema es que no quieren reconocer que se equivocaron», espetó Andrade con indignación, que no se explica cómo el departamento de tráfico volvió a rechazar esta semana su recurso, basado en documentos que demuestran que su coche no puede alcanzar la velocidad que registró el radar.

«No sé cómo lo voy a comprobar», lamentó el dueño del vehículo.

Rafael también relató que está intentando vender el vehículo y tiene que soportar bromas de personas que le preguntan en internet si es muy elevado el consumo del vehículo a los 880 kilómetros hora.

Duelo animal:tiburón vs cocodrilo

A ver quién es más juliii....


Pero como todo duelo y toda simulación esta la situación inversa...

Joder,que asco de pijales,maricas y subnormales!!!

El video no tiene mucho con los macetazos,pero saber que existen subnormales de esta calaña por ahi sueltos....Atentos al de rojo que ya se ha quedao chupao del aceite que ha perdido.

EL beloki argentino

Como diria Perico...Ha este si que le ha venido a visitar el hombre del mazo!!!