los mas malos del lugar

miércoles, 15 de abril de 2009

esta escoria umana tendra su merecido no dentro d muxo timpo x suerte para la raza umana.




pd: lo de la pistolita..... ajajajajajajjajajajajajajajjaja, sera desgraciado el cocainomano q pretende acer creer q tiene una pistola guardada dnd la rueda d recambio cnd 5min antes la guardia civil le abia registrado todo el coxe..... x favor ojala q se meta un xute tan grande q le sangren los ojos...

ijos d putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Viaja con sus hijos en el maletero del coche y el perro en el asiento del copiloto

La Guardia Civil detuvo el domingo a un hombre de nacionalidad ecuatoriana que circulaba por la M-404 a la altura de la localidad madrileña Ciempozuelos con su mujer y cinco hijos, dos de los cuales, de 7 y 11 años, viajaban en el maletero porque no cabían en los asientos. Para colmo, los dos adultos viajaban sin el cinturón de seguridad puesto y la mujer llevaba en brazos a un perro, en el asiento del copiloto.
Una patrulla vio que el conductor reaccionó de manera extraña al ver a los agentes, por lo que se procedió a la identificación y registro del vehículo. Ante el nerviosismo que mostraba el conductor, los agentes le obligaron a abrir el maletero, donde descubrieron a dos niños de 7 y 11 años, hijos del matrimonio, que estaban realizando el viaje en ese habitáculo junto a diversos enseres y varias botellas de bebidas alcohólicas.