a este le falta un hervor

viernes, 13 de marzo de 2009

Un joven finlandés se implanta un lápiz de memoria USB en su dedo anular






No hay mal que por bien no venga. Eso es lo que debió de pensar Jerry Jalava, un joven programador de software finlandés que perdió parte de su dedo anular en un accidente de moto y decidió aprovechar el infortunio para implantar un lápiz de memoria USB en la prótesis que le fabricaron en el hospital.

Según cuenta el propio Jerry en su blog, todo empezó en mayo del año pasado, cuando chocó con su moto recién estrenada contra un ciervo que cruzaba la carretera.
La prótesis del dedo anular está fabricada en látex

El joven fue trasladado a un hospital de Helsinki, donde le operaron la mano, aunque los médicos no pudieron hacer nada para salvar su dedo anular derecho.

Una vez recuperado, volvió al centro hospitalario para que le fabricaran una prótesis de látex para su dedo. Lo que Jerry no podía sospechar es que el médico le iba a proponer introducir un lápiz de memoria USB en la prótesis, algo que él aceptó encantado.

Lo mejor es que, según explica el programador, el lápiz es desmontable, por lo que puede implantar distintos modelos en función del uso que quiera darles.


20minutos.es

programacion canal 8

aki os dejo la cartelera del fin de semana del canal 8 madrid cuyo propietario es Enrike Cerezo y q sta en el TDT x si alguno no lo abia visto nunca(q lo dudo...)


Eyaculadoressssssss

Antes de nada, saber q esta joyita de video me lo paso gofre en un acto geneoso x su parte xa con vosotros eyaculadores precoces de Tapabokas. Aki la pjara da unas pekeñas lecciones xa evitar en lo posible esta terrible plaga