SE QUEJA A UN POLICIA DE QUE LA DROJA QUE LE HABIAN VENDIDO ERA DE MALA CALIDAD

jueves, 14 de junio de 2007


Una mujer fue arrestada el pasado fin de semana en Florida por quejarse a un policia de que le habian vendido una piedra de "crack" de mala calidad y haber exigido que le devolvieran el dinero,segun revelaron las autoridades.
La mujer de 50 años de edad, se habia acercado a un policia en el condado de Putnan(noreste)y le dijo que un hombre, ahi en el aparcamiento, le habia vendido un crack que estaba malo"indica el reportaje policial.Sacandose una piedra de "crack" de la boca y asegurando q estaba hecha de cera y cocaina,la mujer le exigio al agente que fuera al aparcamiento donde estaba el hombre que supuestamente que le hizo la venta y que le pidiera su dinero de vuelta.La mujer , que dio positivo en una prueba de drogas fue detenida y encarcelada, y luego liberada bajo fianza de 500 dolares.

Niño defiende su PS3 a golpe de katana









Locos hay en todas partes y Damian Fernandez no es que esté en su mejor momento, con tan solo 15 años defendió su consola, de un posible robo, con una katana que tenía, ¿lógico? la verdad es que a veces pasan estas cosas, pero muy normal no es.

Lo peor de esto es que la prensa escrita y la televisión tienen una buena excusa para meter en la cabeza a la sociedad, que los videojuegos son malos, que provocan estas reacciones. Que te roben una PS3 da coraje, puede que grites y te llegues a pelear con el ladrón, son 600€ lo que cuesta, no es un juguete.

El sueño de Meras

Slotgarela selección

Aunque siendo aficionado a "las petas" no pasaría el control antidopaje. Con este César puja fuerte por el mejor post del blog junto con el de Jesús "Chavales, os pongo un poquito de música para relajar el ambiente" sin poner música.

Joaquin y Pipita

Empieza la temporada y como nuevos fichajes podremos ver a Higüaín "Pipita" debutar en las filas del Valencia, y como muestra una foto en un entrenamiento clandestino.




Parece que Pipita hace wenas migas con un jugador con clase q como marca el inicio de la temporada y sus brazos, todavia no se ha tomado su ración de Winstrol. Para la nueva liga, se puede ver q a los jugadores se lo pasan todo por los webetes y hacen apología de la farra y el desmelene con la nueva publicidad.

Orgia asturiana

Estaba leyendo el País, exactamente la sección de tecnología (si se puede llamar así), cuando me llamo la atención una noticia que habla sobre un vídeo sexual de una menor que evidencia los peligros de la web 2.0. Este hablaba sobre una orgía de una chavaluca en un parque.
Así me puse a buscar el vídeo por la red (vendito Google), entre en unos cuantos foros antes de encontrar susodicho vídeo.
Me puse a bajarlo a toda prisa para verlo y cual fue mi sorpresa cuando lo vi y me empecé a partir la caja con los comentarios de la pequeña viciosa.
Aquí os dejo unos pocos:
Frases célebres:


-----

-Aurora: a mi no me importa, mientras no se entere mi madre..(que le graban la cara!!!!)

----

-Amigo: No se me levanta con la gente pasando
-"Aurora": Si no se te levanta vamos mal eh...métela aquí a ver(culo)

---

-Amigo: Nunca he visto tantas pollas juntas
-"Aurora": dímelo a mi

---

-Amigo: Yo también le quiero dar x culo!!

--

-"Aurora": Quien falta??

--

-Amigo: Quien te la está metiendo x detrás?
-"Aurora": No sé jaja
-Amigo: X el culo o x el coño?
-"Aurora" Parece x el culo pero no sé...no tiene puntería!!
Aquí os dejo el audio:

"Las Petas" de Sole

Nada, aqui van dos super montajes, me he propuesto perder el tiempo como vosotros y nada aqui las teneis, Recordando a ese gran triki y los pedos que se pilla el cesar con la puta de la sole

Por todos con conocidas las conversaciones telefonicas de Sole y triki, y sus maravillosos "estoy estudiando" mientras por detras se escucha"Sole puta" o "Cesar pasate "La peta"",asi como que Sole siempre fue bastante independiente, bohemia, muy roja, y porque no decirlo....divertida, un pokito sensual y una pervertida sexual en toda regla, pero lo que yo no sabia es que se las montaba con su propio hijo y que le daba tambien a "las petas"












Adiós con el corazón

Simplemente comentar antes de que actúe la censura Cesarana que el comentario motivado por este no es más que fruto del resentimiento y el desengaño amoroso. Hace pocas semanas podíamos verle mirando embelesado el culito del 23 madridista y diciendo "que guapo es". Es lógico que te cueste aceptar que ahora hará sudar la junta de la culata a los americanos, pero siempre le llevarás en el corazón. El comentario es claramente fruto de los nervios y la impaciencia por la inminente pérdida ya que seguramente la portada de mañana será para Roberto Carlos que es (fue, perdón) el mejor lateral izquierdo de la historia. Desde aquí pido a todos los que conocemos a César que comprendamos su situación y seamos condescendientes con él las próximas semanas que seguramente serán las más duras de su vida.
"No te vayas Becks", implora César con el corazón partío

Nuevo fichaje del Atleti

Marca = Verguenza


Como se puede hacer una portada de estas características en la que beckam sale como si fuera el tío más importante del Madrid cuando Roberto Carlos el extranjero que más años ha jugado en el Madrid que lo ha ganado todo (menos la copa del rey)se despide del Madrid después de 11 años de maravilloso fútbol (quitemos los últimos 3 años)
Marca hijos de puta Viva el AS (y Tomas Guas).

Por cierto se informa a lo posteadores que se van a prohibir la publicación de todas las noticias procedentes de los perniciosos facinerosos y mierdas de periódicos: el mundo, el país, la razón y libertad digital (si este ultimo va por meras que copia las noticias)

Guardad las espaldas

Muere apuñalado en su casa por un amigo tras jugar una partida a la 'PlayStation'
El agresor se encuentra detenido en dependencias de la Guardia Civil

EUROPA PRESS
CAMBADOS.- Un joven de 24 años ha muerto tras ser apuñalado por la espalda con un cuchillo por un amigo de la misma edad cuando jugaban a una consola en el domicilio familiar del primero, situado en la parroquia de Oubiña en Cambados (Pontevedra).

El suceso se produjo, según confirmaron fuentes policiales, entre las 16.30 y las 17 horas cuando los dos jóvenes tuvieron una discusión cuando jugaban a la 'PlayStation'. Por causas que aún se desconocen, uno de ellos esgrimió un cuchillo y se lo clavó al otro por la espalda, causándole la muerte.
....

MATIAS Y KIMI HACIENDO MIGAS Y EL NIÑATO DE VALENCIA


Y AHORA MENSAJITO DE KIMI A MATIAS

COMO NO PODIA CON KIMI Y SU MENSAJITO,MATIAS LE DEJA MENSAJITO AL GILIPOLLAS DE VALENCIA