Comunicado Oficial Antonio Longarela aka A8

martes, 8 de septiembre de 2009

Ante los últimos hechos acontecidos en relación al futuro de Tapabokas F.C, y con motivo al escaso tiempo que existe para el cierre del mercado de fichajes en los equipos, nos hemos visto obligados mi representante y yo a aceptar la mejor oferta existente hasta hoy en nuestras oficinas, a lo Johnny Heitinga.
Dejo la puerta abierta a la posibilidad de que nos dieran la plaza para Futbol Sala, y si nos la dan para Brunete o San Petesburgo supongo que no habra problema porque este jugando en Villa.

Solo tengo buenas palabras para vosotros, no tanto por lo futbolístico jajaaa,nunca os olvidaré...por un sueño sin cumplir

Como el falso de Fernando Torres dijo, esto no es un adios, es un hasta luego, volveré.
July ya no habrá magia sobre el cesped.

Sin más, me despido. Aupa Tapabokas, mierda Madrid!

CHUPACHOTASSSSSSSSSSS!!!

Lynn Butler, un taxidermista de Texas (EE. UU) ha hallado los resto extraños de un animal. El hombre piensa que se puede tratar del cuerpo de un chupacabra, una fiera mitológica del que se dice que es medio lobo medio perro y que chupa la sangre a sus presas.

Imagen del posible cuerpo de un chupacabra. Foto: Telegrah.

Hace tres semanas Lynn Butler, un taxidermista de Tejas, encontró unos restos animales en un granero de pollos. Este hecho no sería noticia si no fuese porque el cadáver encontrado no responde a las descripciones de ningún animal, pues no tenía pelo, parecía tener una especie de sarna en la piel, poseía un hocico puntiagudo (semejante al de un perro), no tenía ojos y se le podía ver sobresalir los huesos de las caderas.

Según ha informado el diario ‘Telegrah’, algunos expertos, que ya han visto el cuerpo han sugerido que el cadáver puede ser el de un chupacabras, un animal más mítico que real pero al que responde la descripción del cadáver hallado. La idea no esta del todo clara, pues las descripciones de los chupacabras son muy variadas y dispares. Algunas personas afirman que son semejantes a los roedores y otros sostienen que se parecen más a un lagarto o aun oso pequeño.

El único rasgo que parecen compartir las descripciones es la que dice que los chupacabras tienen unos colmillos muy prominentes con los que pinchan a sus presas para chuparles la sangre.

Jerry, otro taxidermista amigo de Lynn Butler, está en posesión del cadáver del extraño animal porque lo someterá a las técnicas de la taxidermia para que pueda hacer una demostración pública con los restos. Sin embargo, la idea de Jerry no es que sea un chupacabras, sino un coyote con alguna malformación. Para Butler, cuya escuela de taxidermia se ha puesto muy popular al conocerse la noticia, los restos encontrados son sin duda los de un chupacabra.