Unos pies sudados que huelen a cadáver provocan una alarma policial

domingo, 8 de julio de 2007


Los pies sudados de un inquilino poco higiénico, cuyo nombre no ha sido revelado, provocaron anoche en la localidad alemana de Kaiserslautern la alarma de la policía, que movilizó un operativo propio de un caso de asesinato.

Un portavoz policial informó hoy de que la alarma partió de una denuncia del casero de la presunta víctima, quien alertó a las autoridades debido a que de la vivienda emanaba un profundo olor a cadáver descompuesto y su inquilino llevaba una semana sin vaciar el buzón.

Los agentes del orden consiguieron acceder a la vivienda con la ayuda de una llave maestra, pero se encontraron a la presunta víctima durmiendo plácidamente en su cama.

La policía explicó que el olor a cadáver descompuesto procedía de los pies del inquilino, que sufre de extrema sudoración, y de un montón de ropa sucia sin lavar, sobre todo de una acumulación de calcetines usados.

Paketum PES

JotaC informando desde casa de Julian q soy malisimo.. soy lo q comunment se conoce como Messi sin gol... mi compañero el Pipita se ve incapaz de jjugar a mi lado de lo malisimo q soy.. me sacais de la ruleta y ya no se a cer na mas... asi q ya lo sabeis... YO SOY EK PAKETUM DEL PES...