innovadoresssssssssssssssss!!!!

lunes, 13 de julio de 2009

Tecnocasa vende viviendas... ¿"donde los yonkis residen"?


La crisis lleva a las inmobiliarias a la desesesperación, aunque pocas veces como hasta ahora se había puesto de manifiesto que están disputestas a vender lo que sea. Al menos eso es lo que podría deducirse de un supuesto catálogo de Tecnocasa cuya portada anuncia numerosas promociones en Madrid, entre ellas, una "donde los yonkis residen". La imagen de la portada con el insólito texto corre por Internet, de blog en blog y de mail en mail, entre carcajadas por el presunto lapsus, teorías sobre conspirativos becarios cabreados y alguna duda sobre su autenticidad. Broma, venganza o metedura de pata, sirve igualmente como retrato social de la crisis de un modelo económico con muy poca gracia.


El catálogo, para colmo, muestra la imagen de una idílica playa desierta bajo un sugerente cebo publicitario que promete un "palecete independiente junto al mar". Oferta muy apetecible, sobre todo porque el misterioso catálogo se habría editado para anunciar las ofertas de la agencia en Madrid.

El catálogo, fechado en julio de este año, con el número 14, habría tenido una tirada de 41.000 ejemplares, así que habrá que esperar si se encuentran nuevas copias que confirmen el error... o la broma online.

FES 2010

tenemos en casi primicia mundial la nueva portada del proximo juego d futbol q marcara un hito en los simuladores deportivos...