GASEOSA!!!!

domingo, 2 de diciembre de 2007

ai stamos ruben!!!!!!!!!!! tu camiseta a estao n la catedral del futbol!!!!ejjejeje spero q t guste!!!!

Musica

Un poco de musica, video futbolero para celebrar mi ascension en la superliga a la pelea por el título de nuevo. Dedicado especialmente al musulmán que ayer decía que hoy me pasaba y a Prieto y J.C. , los más firmes candidatos a Pacho Maturanas de invierno.
La letra de la canción como se puede apreciar, encaja totalmente con las imagenes que se muestran, puro arte

Corenell Lisa Marie Experience - Keep on jumpin' - ZappInternet

"El gran capitan" nuestra unica esperanza en cuartos...

Luis como perro viejo ya se ha dado cuenta tal y como demuestra este documento.

Y otra vez a caer en cuartos

Bueno el año que viene Eurocopa, y como siempre a dos semanas de la eurocopa el marca y el as podrán en sus portadas que vamos a ser campeones, por que tenemos una mierda de grupo que te cagas.
Pero si os fijáis bien en cuartos no va a tocar o los mierda de los gabachos o los hijos de puta de los italianos que nos echaran como siempre.
Así que chavales no os hagais ilusiones que como no vaya el gran capitán de la selección "EL POLLO" Raúl no vamos a pasar ni de la primera ronda.
Aquí os dejo los grupos y los cruces.



Por lo menos no lo llevaba en el bolsillo del pantalón.

Muere surcoreano al estallar batería de su celular

Encuentran el cuerpo de un trabajador llamado Sur con perforaciones en el corazón y los pulmones, y la fuente de poder de su teléfono derretida

EFE
El Universal
Tokio, Japón
Miércoles 28 de noviembre de 2007

07:33 Un hombre de 33 años fue encontrado hoy muerto presumiblemente por la explosión de la batería de su teléfono celular, en el primer caso de este tipo ocurrido en Corea del Sur, informó la policía a la agencia surcoreana Yonhap.
El hombre, al que la policía identificó únicamente por su nombre, Sur, fue encontrado muerto por sus compañeros de trabajo en una cantera de la provincia de Chungcheong del Norte, donde trabajaba como operario.

Un compañero suyo dijo que cuando se acercó a una colina para colocar una carga de dinamita encontró al hombre tumbado, al lado de una pala mecánica.

"Estaba sangrando por la nariz y tenía un móvil con la batería derretida en el bolsillo izquierdo de su camisa" , afirmó el compañero de trabajo de la víctima.

El profesor de la Universidad Nacional de Chungbuk, Kim Hoon, dijo tras examinar el cadáver que la muerte estuvo causada por la explosión de la batería del móvil, indica Yonhap.

Según el profesor, "sufrió heridas en la zona izquierda del pecho y la explosión le rompió varias costillas y la columna".

Además, el corazón y los pulmones quedaron perforados.

Este fallecimiento supone el primer caso de muerte por explosión de una batería de móvil en Corea del Sur, pero el pasado mes de junio medios chinos recogieron un suceso parecido sucedido en China.