Airsoft

viernes, 12 de marzo de 2010

Bueno, hago publico esto porque necesito gente, gentuza mas que nada, con un solo objetivo, ir a la Guerra. Los que piensen que es una frikada, que tengan huevos y que llamen al timbre de mi casa que el amigo Kalashnikov les estará esperando.
July yo recuerdo que mis hermanos llegaron a traer a casa unas armas de tu hermano, pero eran de las de muelle, y yo creo que aquello seria tuyo o de tu hermano mayor, si eran tuyas, espero que demuestres tu estrella purpura. Bueno a lo que iba, que tenemos que ir todos a una cosa de estas y meternos balazos finos que es la ostia esto. A mi me dieron en la cabeza dos balazos de una misma rafaga(de las pocas veces que m diewron, porque la vena Call of Guti ahi esta y cuando me calenté aquello ni Rambo), y el siguiente paso fue empezar a sangrar, poco, pero SANGRE, asi que el que piense que es una mariconada todo esto, mi Kalashnikov le espera, o mi Smith and Wesson, lo mismo me da.
Si me decis que os interesa a la proxima que vaya a matar, que espero que sea la semana que viene, yo me informo para ir nosotros a la proxima.
Al que le interese informacion sobre armamento ya sabe en donde encontrarme.

Estas son las mias, me flipe un rato, pero la tonteria tampoco me ha salido tan cara y merece la pena de sobra.

M1911 Desert con Silenciador


AK 47 Teknical y Escopeta Smith & Wesson




Meras y de ti no me olvido, que cada vez que voy a la tienda y veo esto te veo a ti:
Bueno espero comentarios bastardos hijos de perraaa!!!!


Te te telefoun

Primicia Mundial en Tapabokas, Lady Gaga feat. Beyonce - Telephone super extended version, jajaja ouuu yeahh, mas que nada lo pongo por los primeros minutos que son curiosotes, lo mejor Pechuga de Beyonce, coño de Lady Gaga, gafas de pitillos y la lady gaga esta que tiene un trueno en la cabeza muy serio