Fumar perjudica gravemente tu salud y la de tu Wii

miércoles, 19 de marzo de 2008


Según afirma el Boston Herald, todas aquellas personas que fumen mientras se echan una partidita a la Wii pueden estar, sin saberlo, dañando el láser de lectura de los discos de la Wii.

Parece incríble que esta noticia se conozca dos años después de su salida al mercado y más de 20 millones de copias vendidas. La alarma ha saltado en Estados Unidos tras la puesta en venta del nuevo título de la saga de Mario Brothers, Super Smash Brothers Brawl, (a España llegará en verano).

Debido a la cantidad de información y calidad del nuevo videojuego , el soporte que utiliza Smash Brothers es un sistema de DVD de doble capa lo que provoca problemas de reconocimiento en la consola.

Según los descubrimientos del Boston Herald, el humo y la ceniza del tabaco provoca una pantalla de humo infranqueable para Mario y sus amigos de aventuras.

Nitendo, por su parte, no ha desmentido esta información, es más, en un comunicado afirma que en un porcentaje pequeño de consolas Wii pueden surgir problemas de lectura de los discos a causa de una contaminación de las lentes del disco duro. Ante esto se compromete a limpiar las videoconsolas y anima a los usuarios de la Wii a no limpiar las lentes en casa.

HUBIERA DADO ORO POR ESTAR EN ESA FIESTA!!!


Esto esta sacado de wikipedia de la vida de Jean-Claude Van Damme¿KIEN CREEIS Q HUBIERA GANADO?

Recientemente salió a la luz que en 1997, durante una fiesta privada en la mansión de el actor Sylvester Stallone, el también actor y experto en artes marciales Steven Seagal repitió en varias ocasiones que podría fácilmente "patearle el trasero" a Van Damme, al escucharlo, Van Damme lo retó a demostrarlo en el jardín de la mansion, Seagal se disculpó con Stallone y se retiró de la fiesta, según testigos, Van Damme enfurecido lo siguió hasta un club nocturno y le propuso el combate de nuevo, Stallone declaró que de haberse materializado el combate, Van Damme hubiera sido vencedor ya que estaba mas dotado y contaba con gran fuerza física y que Seagal no tendría oportunidad.

Solo imaginaros esa fiesta con STALLONE ,CHUACHE Q POR ESA EPOCA ESTRENO "ERASER", O BRUCE WILLIS POR DECIR ALGUNOS, Y MIENTRAS ESTOS 2 RETANDOSE PARA SOBARSE EL MORRO EN EL JARDIN DEL STALLONE, ESTAR EN ESA FIESTA NO HUBIERA TENIDO PRECIO, YO CREO Q HUBIERA GANADO SEAGAL, PERO CLARO VAN DAMME ES VAN DAMME PERO NO SE, ES MUY DIFICIL DECIDIRSE

Por fin ha salido.




SIIIIIIIIIIII!! por fin ha salido una bici capaz de hacer sompra a la bicicleta con la que prieto subio a la pinilla!!! SUSPENSION TOTOAL!!!

cuando la la SER informa...

dire la frase exacta q me dijo cesar refieriendose a los periodicos q leo: "Esq tu solo lees mierdas de esas como libertaddigital y el mundo". pus muy bien xavalote yo leo eso si, pero tu t tragas todas las manipulaciones del grupo PRISOE!!! esta ultima s boxornosa joder, el montaje fotografico es mas triste q los d Jc en el paint. y denuevo aprovexan al guera d irak para manipular y poner 1 cara d aznar com si se stuviera descojonando d todo lo q sucede a su alrededor. NO TE PUDES LLAMAR PERIODISTA Y HACER ESTO!!!! asi que SIGUE tu viendo a iñaki e informandote asi d bien..jajajajaj como os las meten dobladasy vosotros tan tranquilos...aleeeeeeeeeeeeeee