Konami ofrece los primeros datos de Pro Evolution Soccer 2008

lunes, 18 de junio de 2007




Konami ha hecho públicas esta mañana las primeras informaciones referentes al próximo juego de su serie PES. Cambiando el ordinal del título por el de la temporada y adoptando así la denominación que se emplea en el mercado americano, Pro Evolution Soccer 2008 promete ser el simulador definitivo de fútbol.

Una de las claves de PES 2008 será su innovadora IA adaptativa, bautizada como Teamvision. Exclusiva del juego de Konami, es una sofisticada Inteligencia Artificial que aprende y se adapta al estilo de juego del usuario. Por tanto, aprenderá nuevas formas de plantar resistencia a nuestro estilo específico de juego, cómo contraatacar o cómo romper nuestras defensas, asegurando unas sensaciones todavía más cercanas al juego real.

Con la jugabilidad típica de la saga, conocida por su fluidez y realismo, el nuevo Pro Evolution Soccer cuenta con más novedades además de la inclusión de este nuevo sistema de Inteligencia Artificial. Como en las entregas anteriores, la pelota está tratada como una entidad independiente, lo que permite al jugador elegir el momento exacto para moverla, que unido a su física específica y a la nueva IA permite a los defensores controlados por la máquina bloquear las intenciones del jugador de forma más auténtica. De igual forma, los pases también siguen las mismas directrices, colocando la pelota y aprovechando audazmente los espacios. El control se ha mejorado también mientras se dribla con el esférico, aumentando considerablemente el número de regates y movimientos relacionados con estas jugadas

Trabajando en conjunción, todos los aspectos de Pro Evolution Soccer 2008 relacionados con el juego sobre el campo han sido rediseñados para crear un equilibrio estratégico durante los partidos. Existen más variables para controlar, como el número de integrantes de una barrera o su posición durante las faltas, así como la utilización de habilidades específicas de cada jugador para determinadas situaciones, aunque no se ha especificado más.

Una temporada de fe perfecta

Bueno, esta liga nos ha dejado a un Madrid ganador de su 30º título, a un Torres que si no llega a ser por la selección ni se saca el pasaporte y al barça llorando y ridiculizado como se merece.
Hay que agradecerselo a mucha gente : a Jesús, que supo vencer su maldición de Cyrus el virus en la última jornada, a Juankistelrooy por sus 25 goles, pero sobre todo a Raúl, al capitán del Madrid que jugaría mejor en el Pontejos que ha ascendido a preferente no, a Raúl Tamudo.
Por su canonización como San Raúl de los Goles Imposibles. Un votito.
CLICK AQUÍ

CAMPEONES!!!!!


ESTE VIDEO VA DEDICADO AL BARSA,SEVILLA,VALENCIA ATLETI.. EQUIPOS Q FARDAN DE SER MEJORES Q EL REAL MADRID, O Q SON UNOS PUTOS ENVIDIOSOS,BUENO VA POR USTEDES

Homenaje al Campeón

Nuevo Grupo de Metal power

Aquí tenemos el último grupo de metal donde podemos ver a un publico que demuestra que tipo de gente escucha esta música de superdotados.
Por cierto fijaos en la canción que se marca JC.