¡A la rica droga, señora! venga que la tengo fresquita.

domingo, 20 de julio de 2008

Mirando hoy en Tablonia (es una página donde se ponen anuncios para vender cosas, tiene mucho éxito su sección de animales) en busca de la dirección de una tienda especializada en hurones que hay en Parla para uno del curro me encuentro con esto.
Había oido que toda droga tiene un mote en internet y hasta te la mandan a casa si sabes donde buscar. Pero lo de este desgraciado no tiene nombre, vende de todo y si no tienes pasta pues ya sabes... al pilón. Todo un Tony Montana. A ver si le sale bien y ya pone anuncios en la radio, luego en el AS y pasa a la tele. Muy bien chaval, si vendes sustancias a buen precio, lo mejor es anunciarse dejando tu nombre y tu móvil. Viva la habilidad.
La URL original.
http://www.tablonia.com/anuncio/888954.htm

Y ¿Sabeis quién tiene la culpa de todo esto?

Un hombre se encuentra un cuchillo de 18 centímetros dentro de un sándwich

John Agnesini, de 26 años y diseñador de revistas, dijo que había dado algunos bocados al sándiwch cuando vio el cuchillo sobresaliente en la corteza del pan. La demanda, presentada en la corte estatal de Manhattan, a finales de junio, busca una compensación por 1 millón de dólares (630.836 euros).

"Si no hubiese mirado, no sé que hubiera pasado," dijo Agnesini. "Esa es la última cosa que uno piensa cuando se come un sándwich", explicó. Un colega telefoneó a la cadena para quejarse, pero Subway nunca se disculpó, dijo Agnesini.

Un portavoz de Subway, Kevin Kane, dijo mediante una declaración que la compañía está investigando el caso. "En los restaurantes Subway nos tomamos muy en serio la seguridad en la comida y los comentarios de los clientes. Somos conscientes de la queja recibida e investigamos los reclamos hechos. Como materia penal en proceso, no podemos discutir más allá ese tema", señaló Kane.

El caso fue archivado en temas de salud pública, pero la abogada de Agnesini, Yetta Kurland, agregó que estaba viendo si el incidente de junio había sido intencionado o malicioso.

necesitas 1 silla???

pus tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 200 sillas para seguir zumbando al contrincante... ajajajajajajajajajjaaajajajajjajajaja


Wrestlers Need A Chair And Fans Deliver - Watch more free videos