mas resentidos muertos d hambre 2.0

miércoles, 1 de julio de 2009

Un presentador de TV3 llama "invocar el franquismo" a hablar de Santiago Bernabéu

La gestión de Florentino Pérez en su segunda etapa en el Real Madrid está levantando no pocas críticas, algunas más razonadas que otras y no pocas en un terreno no estrictamente deportivo. Eso sí, muy pocos han llegado a hablar de "invocar el franquismo" como el presentador de TV3 Josep Cuní.


as sorprendentes afirmaciones de Cuní han tenido lugar este miércoles en una tertulia del programa matinal de TV3 en la que se estaba opinando de la exitosa presentación de Kaká como jugador del Real Madrid, y de ellas se ha hecho eco e-Noticias.

Cuní criticó muy agresivamente el discurso de Florentino Pérez, que calificó como "una sucesión de frases hechas y lugares comunes", para luego sorprenderse por la invocación a Santiago Bernabéu: "¿Pero es que el Madrid del 2009 tiene que invocar a Santiago Bernabeu?", se ha preguntado.

Y es que para Cuní, esa mención al presidente con el que el Real Madrid consiguió seis Copas de Europa y se convirtió en uno de los clubes de fútbol más importantes del S XX no es sino "la invocación al franquismo más pura y más dura", algo que dejó "estupefacto" al periodista catalán, que comparó el hecho con una "regresión en el tiempo".