en tu fiesta me "coleeeeeeeee"

jueves, 15 de abril de 2010

Cristiano Ronaldo demandará a 'Sálvame'



El Real Madrid perdió el sábado pasado ante el Barcelona por 0-2. ¿Jugó mejor el Barça? ¿Fueron más efectivos los culés? ¿Mala suerte de los jugadores blancos? Detrás de alguna de estas preguntas podría estar la explicación a la derrota. O no. Según contó en el programa de Telecinco 'Sálvame' Kiko Hernández, ex concursante de 'Gran Hermano', algunos jugadores del Real Madrid celebraron una fiesta el jueves en casa de Cristiano Ronaldo hasta las cinco de la mañana. El jugador lo ha desmentido rotundamente y anuncia que pondrá una demanda.

"Lo normal es que estuvieran concentrados los jugadores, ¿no? Pues el jueves fue el cumpleaños de Drenthe", comienza su explicación Kiko Hernández.

- ¿De quién?, pregunta Jorge Javier, el presentador del programa.

- De Drenthe, un jugador del Real Madrid, aclara Hernández.

"¿Qué es lo que sucede en casa de Cristiano Ronaldo el viernes por la noche? Gran fiesta. Algunos jugadores del Real Madrid estuvieron de fiesta, y según me dicen, hasta las cinco de la mañana. Claro, tenemos que jugar y no vemos la pelota", es la versión de los hechos del colaborador de 'Sálvame'.

Para completar la historia, otro colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, toma la palabra: "El sábado por la noche se repitió la fiesta en casa de Cristiano Ronaldo, que debía estar muy jodido, por lo visto".

La gravedad de estas acusaciones han obligado a Cristiano Ronaldo a emitir un comunicado en el que niega "categóricamente" los hechos. "Ha llegado a mi conocimiento que un programa de la televisión española -en referencia a 'Sálvame'- ha hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las cinco de la mañana, y otra la noche del mismo sábado, adornado con distintos comentarios intolerables y desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad", dice el comunicado.

"Niego categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes y no tienen ni un solo sesgo de verdad", señala. "Con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo", recalca el internacional portugués.

Además, "debido a la gravedad de estas acusaciones" Ronaldo subraya que ha "dado instrucciones" a sus abogados para que "sin ninguna contemplación", recurran a los todos los medios judiciales "para devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados dentro de las legislación prevista".